Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Sep 24, 2020 8:31 pm

robi2001 escribió: Esa es la excusa falsa y berreta para seguir posteando en el lugar equivocado !! Estoy en un grupo de Telegram y solo se habla de acciones, bonos, paridades, dolar, etc etc y al que comenta algo de política lo rajan del grupo !!.Aprendí mas ahí en las ultimas semanas que acá en el ultimo año, donde todo es bardo y chicanas !!!
La gente que hacia aportes interesantes se cansa y no postea mas !!

Y que haces aca? anda al grupo de instagram!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 24, 2020 8:27 pm

Habria que preguntarle a Zafaroni,,, a ver que dice,, por ahi si ve que lo hizo con la luz prendida lo condena a 2 años en la embajada de venezuela :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 24, 2020 8:25 pm

Si, se nota que a esta altura te da verguenza decir que sos k,,, para que lo aclaras ???? :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 24, 2020 8:25 pm

germi escribió: justificar al tipo que chupa una teta en su trabajo habla mal de vos diego, te lo digo con cariño y respeto, hablas mal de otro diputado para salvar al que estaba succionando habla de lo mal que esta este pais tambien. son tipos que ganan 300 lucas por mes si tienen ganas de tener sexo o dormir que lo hagan en otro lado una verguenza

no me hace falta ni tu cariño ni tu respeto, capaz me alcanzaría con tu opinión
ya te di la mia, creo que hay que rajarlo pero no sin antes, vale decir, primero lo rajo a bullrich porque me parece mas grave

vos que opinas???
ya se como opinas, lo de esteban fue una travesura ahora chupar una teta es gravisimo, cierto???

lo de bullrich no fue en horario de trabajo? este senador gana menos o mas que un diputado?

la misma vara maquina, el espeto y el cariño dejalo para otro momento, aca hay que usar la misma vara...
pero repito mas grave aquel que me quizo afanar en horario de trabajo, este solo es un bolu2

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Sep 24, 2020 8:24 pm

DiegoYSalir escribió: yo desarme un monton, algunos me clave (vendi vale en 720/730 por ejemplo, pero solte mucho GOOGL en 73, 72 y no para de bajar, hoy vendi un poco mas en el arranque pagaban +2, increible como cae el cedear -6 y afuera subiendo, de locos ...

Y al final del dia tiene 10% de diferencia con el mep.
Yo prefiero ir a largo largo. No perdes.
Me clave con un pucho de BP. Las demás van bien. Si comparo con el plazo fijo somos unos campeones. Comparado con el ccl vamos bien. En dolares +-0,5. Cisco baratito baratito.

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Jue Sep 24, 2020 8:22 pm

lo cubriran como a stronelli.....y los cuadernos truchos, o como los 30mil millones que fugaron y ahora lo pibe jugando al cedear, mas truchos no pueden ser los gorilas

no soy ni k ni m, ni
:114:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 24, 2020 8:19 pm

La corrida te la están armando 3 gatos locos.
El Brian, el Kevin comprado los 200 dólares y el diputado Ameri chupando una ttta; acá nada tiene precio :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 24, 2020 8:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Los esconden como hicieron con Alperovich :100:

Son los capos del ocultismo,, y sino fijate como lo escondieron al tuerto que ni muerto lo pudimos ver :lol:

pik

Mensajepor pik » Jue Sep 24, 2020 8:15 pm

robi2001 escribió: Vos también asegurabas que ganaba Macri caminando y cuando te lo recuerdan decís .. eso ya paso !!! bueno me pareció una cosa hace 20 dias, eso ya paso !!

Anda al foro actualidad y política kuka!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 24, 2020 8:14 pm

Los esconden como hicieron con Alperovich :100:

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Jue Sep 24, 2020 8:12 pm

DiegoYSalir escribió: lo de esteban bullrich para mi fue mas grave y nadie lo rajo, sigue ahi, incluso ahora diciendo que hubo fraude en las ultimas elecciones, eso es grave, porque en horario de trabajo el tipo nos quizo robar, este otro imbecil penso que no tenia conexion, hay que rajarlo tambien pero primero y mas grave lo de bullrich o no???
este es un nabo, eso es indiscutible, pero no fue intencional , no nos estaba robando penso que estaba offline, me hace acordar al "inutil tecnologico"
https://www.youtube.com/watch?v=Bdhpqn- ... M&index=20

veremos cómo defienden la situación...en eso los globos fueron unos capos en negar e inventar delante de la cara de todos
jajaja...
no soy ni k ni m, ni
:102:

germi

Mensajepor germi » Jue Sep 24, 2020 8:11 pm

DiegoYSalir escribió: lo de esteban bullrich para mi fue mas grave y nadie lo rajo, sigue ahi, incluso ahora diciendo que hubo fraude en las ultimas elecciones, eso es grave, porque en horario de trabajo el tipo nos quizo robar, este otro imbecil penso que no tenia conexion, hay que rajarlo tambien pero primero y mas grave lo de bullrich o no???
este es un nabo, eso es indiscutible, pero no fue intencional , no nos estaba robando penso que estaba offline, me hace acordar al "inutil tecnologico"
https://www.youtube.com/watch?v=Bdhpqn- ... M&index=20

justificar al tipo que chupa una teta en su trabajo habla mal de vos diego, te lo digo con cariño y respeto, hablas mal de otro diputado para salvar al que estaba succionando habla de lo mal que esta este pais tambien. son tipos que ganan 300 lucas por mes si tienen ganas de tener sexo o dormir que lo hagan en otro lado una verguenza

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 24, 2020 8:10 pm

Me encanta cuando los kukas salen a justificar lo mal que hacen con lo mal que hicieron los otros :lol: :lol: :lol: cuanta decadencia,, meu deus

germi

Mensajepor germi » Jue Sep 24, 2020 8:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: En K5N ya no saben como justificarlo,,, parece que al diputado se le cayo sin querer la te.ta en la boca :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA que hermoso mi paissss

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 24, 2020 8:06 pm

En K5N ya no saben como justificarlo,,, parece que al diputado se le cayo sin querer la te.ta en la boca :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”