loco de la bolsa escribió: ↑
Un gusto verlo por acá Don Javi. Lo leía en el foro de Merval. Buenos negocios.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr ""loco de la bolsa " gracias por la cortecia estimado ,, si ando ordeñando esta fabulosa vaca ,jajaja con la autorizacion del Sr Mercado,,, el me dijo hasta $102 podes conseguir ,,pero no llegue ,,jajaja luego me dijo ,,,entre los $132 y $150 ordeñas ,,,claro siempre resguardando , tendre que ser practico al ordeñar en esa escala , jajaja ,,

la ADR que esta en el piso te dan el empuje , van de los 8,36 y luego entre los 12 y 14,80 ,,,,no lo dudes y me mande ,,,, y todavia falta la suba de WASIHNGTON que va de los 45.000p entre los 55,000p y 60.000p con que llegue a los 57 o 58.000 p estare re conforme ,,ya que no soy exacto jajajaja porque el Sr Mercado me dijo ,,te voy ayudar hasta que te vallas ,,pero solo te dare las escala nolos precios exactos jajajajajaja y aqui estoy estimado ,,,ordeñando ,,,en la COMETERA dije ,,los $2,50 y los $2,80 ,,,,el que escucho agarro viaje ,,, jajajaja en transeunte ,,vengo mas que bien ,,en BOLDT ni hablar jajaja y siempre hay una Morixqueta jajajaja no me puedo quejar ,,,le deseo muy buenas inversiones ,,,abrazos