GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
p.d cerramos la 200' ?
la 175 bue espero que vaya 8.50 ni mas ni menos de corto.en estas bajas fuertes los rebotes tambien son fuertes.

hoy si fue piso 6,70. .ya tiene poco para bajar. de 70 bajo a 7. que vaya 5 no queda nada en pie. algo compre x 104 mas lotes algo bull arme y les di puts para variar la 108.espero pasar la gorra. dde los 2 lados. veremos dijo la ciega 

loco de la bolsa escribió: ↑ Un gusto verlo por acá Don Javi. Lo leía en el foro de Merval. Buenos negocios.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr ""loco de la bolsa " gracias por la cortecia estimado ,, si ando ordeñando esta fabulosa vaca ,jajaja con la autorizacion del Sr Mercado,,, el me dijo hasta $102 podes conseguir ,,pero no llegue ,,jajaja luego me dijo ,,,entre los $132 y $150 ordeñas ,,,claro siempre resguardando , tendre que ser practico al ordeñar en esa escala , jajaja ,,

Que lindo el foro..hoy páginas y páginas.. aparecieron.. todos los comprados en mínimo.. .aunque posteaban..hace 15 dias que se volaba....
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo sanguita jajaja como anda ? si ayer dije $112 por poco ,,mañana latenemos entre los $115 y $118 y la semana que viene en $126 numerito donde entre a compañar con 1 baldesito luego en 115,,,110 108
$107 $105 y $104 hasta aqui llegue ,,,los 102 ,,no los consegui jajaja de 7 baldesitos 5 estan ganadores

con semejante volumen el rebote puede ir hasta 8,50 9. semejante baja . que tuvo. despues capazq vuelva a 6.70 ya no la veo abajo de 7. pero es mi impresion. hoy pague de entrada. veremos.donde se arrime a 8,50 9 me doy x hecho
te la jugas o simplemente lo deseas?
Y llegó el rebote nomás, me comí un cachetazo, pero no está nada dicho. El norte va a dictar la tónica, yo creo que va a correjir mucho más. Esa corrección va a llevar puesto todo, y me la juego que de acá a 1 semana la gallega va a llegar a los u$5,50.
143 ccl por cedear
Mañana lo duermen
Mañana lo duermen

-
javi escribió: ↑ hoy fuen un gran Dia y mañana seguimos ,,en dodne te escondite silensiador jajaja ,,,,,? tenga n buenas tardes me voy a tomar un cafesito con el Sr Mercado![]()
hoy fuen Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor javi » Jue Sep 24, 2020 12:58 pm
vamos a los usd 8,36 ,,,como primera escala![]()
![]()
Donde estas silenciador ,,,? te da verguenza que el JAVI termino teniendo la razon ? ,,,claro quedo tu acusacion sin fundamentos ,,,,,$150 y las ADR 8 , 36 primera escala ,,segunda entre los 10 y 12
Un gusto verlo por acá Don Javi. Lo leía en el foro de Merval. Buenos negocios.