- El dolar MEP al borde del precio del solidario es caída de los bonos D.
- Cuando el precio del MEP sube, recuperan los bonos en pesos.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Les traigo la POSSTA.
No les parece que estan un poquito sencibles?
es facil el post que no te interesa lo salteas y continuas con el otro, cual es el problema, los titulos siempre estaran enmarcados dentro de un contexto politico te guste o no te guste

-
Hoy hice un trade terrible entré en 46.55$, porque venía con toda la furia el AL30D, y digo en cualquier momento esto explota, entré como bola sin manija,al rato vi que la intención oportunista de bajar el dolar y la venta masiva de bonitos del gobierno empezaron a aparecer en sopes ( del otro lado de la vereda), cerca de 46.80$, dije no me gusta, y así fue el trade fallido, el 100% quedó para el agente.
Esto mas que un foro de Títulos Públicos es un Cabaret porque esta lleno de pu...., y eso que hoy estuvieron contenidos, muy insoportables realmente !!
-
que haces iron, me sorprende tu pregunta... es mas o menos lo mismo que un bono y mas parecido a un papel con su adr, claro salvo impositivamente aunque con los ultimos cambios quedo incluso mas parecido a un papel local que tiene adr afuera, que es lo que no entendes?
es lo mismo a veces se pone un poco desarbitrado pero cubrirte te cubre como cualquier instrumento del estilo
si buscas solo cobertura compra un derivado o un rofex.... no se si entiendo bien que duda tenes...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo desarme un monton, algunos me clave (vendi vale en 720/730 por ejemplo, pero solte mucho GOOGL en 73, 72 y no para de bajar, hoy vendi un poco mas en el arranque pagaban +2, increible como cae el cedear -6 y afuera subiendo, de locos ...
Nunca mire lo de los Cedears, pero como tienen un CCL interno, a ver si entiendo, si el verde se va a 1000, me cubre en algo?? o sería como que compre un bono global en pesos? (si veo una subita pequeña en pesos pero en verdes cuando hago la cuenta me queda rojo el upite)
-
Y que tipo de titulo te gustaria ??? algo asi :""" A los titulos argentinos no lo quieren ni los perros ""

Es muy díficil entender la diferencia entre foro de "Títulos Públicos" y "Actualidad Política" parece. Algo para miembros de MENSA
Como dan..titulos públicos en pesos..es el BCR.. seguro..ya lleva vendidos me parece que vi..mas de 300 millones desde que empezaron a cotizar.. .pobres.. los que apuestan.. al peso en Argentina..
-
John Sunday escribió: ↑ no entiendo por qué los llaman liberracos, tienen derecho a jugar en la renta fija....
![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html
-
PiConsultora escribió: ↑ Yo la veo +1.3% en NY.
1,66% supongo que se refiere a la local
y en realidad viene recortando un poco tambien afuera ... como todas las tecnologicas, para mi nada alarmante al contrario, es saludable incluso... pero justamente eso digo afuera mas 1,7 casi y la local menos 6, se da en todos los papeles semejante diferencia de casi 8 puntos??? de locos que se supone que son los amigos largando barato los cedears??? no lo veo tantos papeles van a regalar??? lo mismo meli si queres que es el cedear que mueve mas plata, es como raro al menos yo no lo entiendo ...
-
John Sunday escribió: ↑ google no para de bajar...será por el juicio que le está haciendo la vice ???
no soy k ni m, ni
![]()
Yo la veo +1.3% en NY.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Como va Diego? Me acordaba de vos cuando vi la baja del AL30 de estos días.
Yo me fui a 100% cedears, hoy viendo la guita que me perdí de haber vendido todo ayer.
Es así, nunca sabes cuando termina, la suba o la baja.
En 135 a 138 compro más. Cedears.
AL30 se lo ve lindo, pero por ahora, no, gracias.![]()
Somos dos, pero bueno, cuando fue lo del 35 fue a la inversa y nos forramos... de pesos