Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 24, 2020 6:23 pm

Les traigo la POSSTA.
  • El dolar MEP al borde del precio del solidario es caída de los bonos D.
  • Cuando el precio del MEP sube, recuperan los bonos en pesos.
y listo, no hay más reglas por ahora.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Sep 24, 2020 6:09 pm

robi2001 escribió: Esto mas que un foro de Títulos Públicos es un Cabaret porque esta lleno de pu...., y eso que hoy estuvieron contenidos, muy insoportables realmente !!

No les parece que estan un poquito sencibles?
es facil el post que no te interesa lo salteas y continuas con el otro, cual es el problema, los titulos siempre estaran enmarcados dentro de un contexto politico te guste o no te guste :100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 24, 2020 5:55 pm

Hoy hice un trade terrible entré en 46.55$, porque venía con toda la furia el AL30D, y digo en cualquier momento esto explota, entré como bola sin manija,al rato vi que la intención oportunista de bajar el dolar y la venta masiva de bonitos del gobierno empezaron a aparecer en sopes ( del otro lado de la vereda), cerca de 46.80$, dije no me gusta, y así fue el trade fallido, el 100% quedó para el agente.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Sep 24, 2020 5:47 pm

Mercader escribió: Es muy díficil entender la diferencia entre foro de "Títulos Públicos" y "Actualidad Política" parece. Algo para miembros de MENSA

Esto mas que un foro de Títulos Públicos es un Cabaret porque esta lleno de pu...., y eso que hoy estuvieron contenidos, muy insoportables realmente !!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 24, 2020 5:30 pm

ironhide escribió: Nunca mire lo de los Cedears, pero como tienen un CCL interno, a ver si entiendo, si el verde se va a 1000, me cubre en algo?? o sería como que compre un bono global en pesos? (si veo una subita pequeña en pesos pero en verdes cuando hago la cuenta me queda rojo el upite)

que haces iron, me sorprende tu pregunta... es mas o menos lo mismo que un bono y mas parecido a un papel con su adr, claro salvo impositivamente aunque con los ultimos cambios quedo incluso mas parecido a un papel local que tiene adr afuera, que es lo que no entendes?
es lo mismo a veces se pone un poco desarbitrado pero cubrirte te cubre como cualquier instrumento del estilo
si buscas solo cobertura compra un derivado o un rofex.... no se si entiendo bien que duda tenes...

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Sep 24, 2020 5:19 pm

Mercader escribió: Es muy díficil entender la diferencia entre foro de "Títulos Públicos" y "Actualidad Política" parece. Algo para miembros de MENSA

Es dificil porque decis este es un desastre te mandan a ese foro,
pero pones el gato es un picaro que la fugo toda y te aplauden.

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Sep 24, 2020 5:17 pm

DiegoYSalir escribió: yo desarme un monton, algunos me clave (vendi vale en 720/730 por ejemplo, pero solte mucho GOOGL en 73, 72 y no para de bajar, hoy vendi un poco mas en el arranque pagaban +2, increible como cae el cedear -6 y afuera subiendo, de locos ...

Nunca mire lo de los Cedears, pero como tienen un CCL interno, a ver si entiendo, si el verde se va a 1000, me cubre en algo?? o sería como que compre un bono global en pesos? (si veo una subita pequeña en pesos pero en verdes cuando hago la cuenta me queda rojo el upite)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 24, 2020 4:26 pm

Y que tipo de titulo te gustaria ??? algo asi :""" A los titulos argentinos no lo quieren ni los perros "" :lol: :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 24, 2020 4:05 pm

bigbang escribió: Lo puse hoy 9.53, se vé que ALGUNOS no lo leyeron o son muy IMBÉCILES !!, :pared:
SE los digo de onda, tienen ACTUALIDAD y POLÍTICA para explayarse como les cante
ESTE ES UN SITIO DE TÍTULOS PUBLICOOOOOOOOOOOOOS!!!

estas alterada.. :lol:

Mercader

Mensajepor Mercader » Jue Sep 24, 2020 4:00 pm

Es muy díficil entender la diferencia entre foro de "Títulos Públicos" y "Actualidad Política" parece. Algo para miembros de MENSA

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 24, 2020 2:58 pm

Como dan..titulos públicos en pesos..es el BCR.. seguro..ya lleva vendidos me parece que vi..mas de 300 millones desde que empezaron a cotizar.. .pobres.. los que apuestan.. al peso en Argentina..

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue Sep 24, 2020 2:49 pm

John Sunday escribió: no entiendo por qué los llaman liberracos, tienen derecho a jugar en la renta fija....

:102:

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 24, 2020 2:49 pm

PiConsultora escribió: Yo la veo +1.3% en NY.

1,66% supongo que se refiere a la local
y en realidad viene recortando un poco tambien afuera ... como todas las tecnologicas, para mi nada alarmante al contrario, es saludable incluso... pero justamente eso digo afuera mas 1,7 casi y la local menos 6, se da en todos los papeles semejante diferencia de casi 8 puntos??? de locos que se supone que son los amigos largando barato los cedears??? no lo veo tantos papeles van a regalar??? lo mismo meli si queres que es el cedear que mueve mas plata, es como raro al menos yo no lo entiendo ...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 24, 2020 2:11 pm

John Sunday escribió: google no para de bajar...será por el juicio que le está haciendo la vice ???

no soy k ni m, ni
:117:

Yo la veo +1.3% en NY.

ohm

Mensajepor ohm » Jue Sep 24, 2020 2:05 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Como va Diego? Me acordaba de vos cuando vi la baja del AL30 de estos días.
Yo me fui a 100% cedears, hoy viendo la guita que me perdí de haber vendido todo ayer.
Es así, nunca sabes cuando termina, la suba o la baja.
En 135 a 138 compro más. Cedears.
AL30 se lo ve lindo, pero por ahora, no, gracias. :mrgreen:

Somos dos, pero bueno, cuando fue lo del 35 fue a la inversa y nos forramos... de pesos :lol:

Volver a “Foro Bursatil”