John Sunday escribió: ↑ google no para de bajar...será por el juicio que le está haciendo la vice ???
no soy k ni m, ni
![]()
Yo la veo +1.3% en NY.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió: ↑ google no para de bajar...será por el juicio que le está haciendo la vice ???
no soy k ni m, ni
![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Como va Diego? Me acordaba de vos cuando vi la baja del AL30 de estos días.
Yo me fui a 100% cedears, hoy viendo la guita que me perdí de haber vendido todo ayer.
Es así, nunca sabes cuando termina, la suba o la baja.
En 135 a 138 compro más. Cedears.
AL30 se lo ve lindo, pero por ahora, no, gracias.![]()
DavidBowman escribió: ↑ Lo mismo vale para los que militan dudosas bondades y eficiencias de la gestión anterior y deniegan evidentes errores y defectos de la misma. Algún ciego habrá, pero la mayoría son simplemente intelectualmente deshonestos.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Como va Diego? Me acordaba de vos cuando vi la baja del AL30 de estos días.
Yo me fui a 100% cedears, hoy viendo la guita que me perdí de haber vendido todo ayer.
Es así, nunca sabes cuando termina, la suba o la baja.
En 135 a 138 compro más. Cedears.
AL30 se lo ve lindo, pero por ahora, no, gracias.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ se ve que habemus piso al fin de cuentas chiques... ayer pudimos ver la batiseñal de papi anunciando el fin de la baja...
DiegoYSalir escribió: ↑ se ve que habemus piso al fin de cuentas chiques... ayer pudimos ver la batiseñal de papi anunciando el fin de la baja...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre DiegoySalir,, se quedo con los pesos en la mano esperando 105 ,,, tendria que cambiar su nick,, ahora deberia ser DiegoySalirEmpomado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3663 invitados