GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ArturosBull

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ArturosBull » Mié Sep 23, 2020 4:42 pm

Beats escribió: La pregunta teórica es porque si compras acciones, que entre otras cosas por cierta cobertura, frente a la depreciacion del peso....
Te comas terrible devalueta y al mismo tiempo baja del activo..

le problema es cuando se acabe el inflador del ccl....

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 23, 2020 4:33 pm

Merlin escribió: pregunta mas que logica, si sabias que iba a 102 porque no esperaste a comprar ahi? no le veo sentido pagar un 20% extra al vicio... siempre hay stop loss, si uno compra y ve que salta el stop, se sale y se espera mas abajo... no se... digo :roll:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Merlin estimado ,,yo solo opero acciones y ordeño acciones ,,no tengo plazo ni tiempo ,,,divido el precio de una accion en 3 de $179 su maximo seria $55 tendria que entrar en esto precios ,,pero esto ya se dio cuando entre en los $70 y en su momento ordeñe ,,,,si bien entre ahora en $126 y de menor a mayor acompaño , ya que esta a la espectativa de un Sr Merval que rondara entre los 55.000 p y 60,000p ,, calcule que BCO, GGAL si bien uno desea precio bajo ,, tampoco puedo pretender siempre de la mitad de precio para abajo ,,, y el punto es ordeñar rapido,,y que es un papel que tiene mucho movimiento brusco ,,usted se dara cuenta cundo la semana que viene el papel este nuevamente en los $130 esta regulasion es momentanea ,, y por ultimo si buscaria tomar posicion ,,estaria de acuerdo con usted ,,,esperaria entrar de precio medio para abajo ,,digamos de $70 a los $50 perolas condisiones estan para subir mas que para baja ,,es raro pero yo lo veo asi , saludos y tengamuy buenas inversiones estimado :respeto:

Beats

Mensajepor Beats » Mié Sep 23, 2020 4:29 pm

La pregunta teórica es porque si compras acciones, que entre otras cosas por cierta cobertura, frente a la depreciacion del peso....
Te comas terrible devalueta y al mismo tiempo baja del activo..

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 23, 2020 4:24 pm

Beats escribió: Naaa...
Pero se nota demasiado la manipulación del mercado...
Quita transparencia y ya es un juego de unos pocos...

Entonces pa que te quejas :lol:

Floyd

Mensajepor Floyd » Mié Sep 23, 2020 4:22 pm

Buenas tardes, alguien me podría informar el fair Valué actual de Galicia, o donde lo puedo buscar. Busque en varios lados y no lo encuentro. Puede que en este momento no importe mucho, pero si tiene que ver para analizar cuanta Plata voy a poner cuando llegue al piso. Gracias
Esta situación ya la he vivido y me hace acordar a Petrobras que con la ganancia compré media casa importante.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Sep 23, 2020 4:21 pm

maurim escribió: Estamos al horno Chumbi... CCL sin techo... le tire un canal como para tener una referencia... de corto corto (2 dias)... 153 creo que me da y un poco mas largo 170/180 ( 1 semana).

Si no le dan una señal al mercado... se los llevan puesto...

Mas o menos el pronostico del CCL
Adjuntos
KCw8QLYL.png
KCw8QLYL.png (212.03 KiB) Visto 1467 veces

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 23, 2020 4:18 pm

Che son unos campeones... aca cierra neutra y alla descuidate cierra -10% :lol:

magoo

Mensajepor magoo » Mié Sep 23, 2020 4:18 pm

Con el diario del lunes todo somos genios y ganadores, pero para operar hay que ser frio ,tomar ganancias cuando las tengas y asumir perdidas sin inmutarse. esto es mercado, aca se gana y se pierde , vale mas la estrategia que el activo. despues de todo la finalidad es ganar dinero. 8)

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 23, 2020 4:17 pm

lalobranca1 escribió: Con todo respeto... por q motivo iría el MERVAL a esos valores?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr lalobranca 1 ,,es que si no sale para ese lado , las acciones ya se verian en una situasion limite , en un momento se decia,,, que las acciones estaban carisimas ,,se acuerda ?,,bueno con un USD entre 20 y 40 hoy tenemos un USD en 130 y las acciones en precios desvaluados y ridiculos ,,, para mi el Sr Mercado regulara luego de los 55.000p o 60,000 p y un poco mas talvez ,,nuevamente a los 29.000p y menos tambien ,es todo logico es un siclo regulario ,,,no hay fundamentos de lo contrario losprecios serian otros ,,,claro que tenemos una economia caliente ,,pero siempre fue asi ,,,aunque cada vez mas deteriorado ,,saludos y buenas inversiones :mrgreen:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 23, 2020 4:16 pm

pollomoney escribió: activos en sopes , estan en el inframundo, che el banco fundio , :106: ?

por ahora no

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Sep 23, 2020 4:16 pm

activos en sopes , estan en el inframundo, che el banco fundio , :106: ?

Beats

Mensajepor Beats » Mié Sep 23, 2020 4:13 pm

Merlin escribió: Seguro tenias puts :lol:

Naaa...
Pero se nota demasiado la manipulación del mercado...
Quita transparencia y ya es un juego de unos pocos...

el indio

Mensajepor el indio » Mié Sep 23, 2020 4:13 pm

Fulano de Tal escribió: Sigo sin entender donde ven la contradicción entre la baja del ADR y la suba del CCL si son dos condiciones que van de la mano ¿Como haces para que suba el CCL si no hay variación de la relación Precio BS AS / Precio ADR ?

Mas se hacen porong@ los ADR mas va a subir el CCL

puede pasar igual, en abril se volo el CCL y adr neutro tirando a positivo, encima cerca del vencimiento de opciones

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Mié Sep 23, 2020 4:12 pm

TANTO AUMENTA EL CCL ???????? :pared:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 23, 2020 4:12 pm

Sigo sin entender donde ven la contradicción entre la baja del ADR y la suba del CCL si son dos condiciones que van de la mano ¿Como haces para que suba el CCL si no hay variación de la relación Precio BS AS / Precio ADR ?

Mas se hacen porong@ los ADR mas va a subir el CCL

Volver a “Acciones líderes”