GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mié Sep 23, 2020 10:32 am

Nebur2018 escribió: CONCLUSION UNANIME DEL FORO GALICIA ES: ROJO FURIOSO. LLEGA 6 ADR Y MENOS DE 100 LA LOCAL.

En pesos nno sabes cuanto puede ir... Depende del CCL...

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Sep 23, 2020 10:29 am

maurim escribió: Los bosons estan con una TIR cercana a 15% o sea valores de Default...

Si salen a usar el porder de fuego con los Bonos te dejan la TIR en 60 mas o menos..

Mira afuera como le soltaron la mano.. Me parece que hoy sangramos mucho....

CCL sin techo...

CONCLUSION UNANIME DEL FORO GALICIA ES: ROJO FURIOSO. LLEGA 6 ADR Y MENOS DE 100 LA LOCAL.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Sep 23, 2020 9:48 am

jjt escribió: Hola,
noto que el pensamiento general es fugar...
recuerden que el mismo bcra dijo no intervernir en el mercado del ccl, entiendo que no lo harán hasta donde lo vean conveniente y le den la posibilidad a las empresas de obtener un mayor valor por el tipo de cambio.

es bueno ver que las empresas, quienes dolarizaron sus carteras anteriormente o tienen sus matrices en el exterior deben girar fondos para sus operaciones corrientes sobre todo en temporadas de liquidación de haberes,

si transfieren por el mulc reciben $ 70-, ahora si lo miramos del otro lado y encuentran un instrumento barato como un adr atado aun ccl que la gente esta dispuesta a pagar $ 150....

Atencion que en un momento se corta y los activos pueden sufrir mucha volatilidad.
solo comparto otra mirada
slds.

Los bosons estan con una TIR cercana a 15% o sea valores de Default...

Si salen a usar el porder de fuego con los Bonos te dejan la TIR en 60 mas o menos..

Mira afuera como le soltaron la mano.. Me parece que hoy sangramos mucho....

CCL sin techo...
Adjuntos
Eimavp9WsAA1DGy.png
Eimavp9WsAA1DGy.png (4.86 KiB) Visto 1591 veces

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 23, 2020 9:47 am

maurim escribió: Estamos al horno Chumbi... CCL sin techo... le tire un canal como para tener una referencia... de corto corto (2 dias)... 153 creo que me da y un poco mas largo 170/180 ( 1 semana).

Si no le dan una señal al mercado... se los llevan puesto...

Está complicado maurim, como dije ayer no veo ni una sola señal para ir alcista. No creo tampoco que este gobierno vaya a cambiar su método de llevarse todo por delante, son fundamentalistas y van por todo, sobradas muestras han dado en los últimos días. Intercambiando con Fabio las opciones que veo son: se los llevan puestos o se bajan los pantalones, fabio piensa que se bajan los lompas y la verdad que yo no creo que eso suceda; creo que se van a canibalizar los peronistas y el año que viene vendrá una especie de Carlos, siempre y cuando no los cuelguen a todos antes del obelisco.

El ccl hoy no tiene techo y la gallega hoy mepa que se virla los 7. Veremos que depara la rueda.

jjt

Mensajepor jjt » Mié Sep 23, 2020 9:41 am

Hola,
noto que el pensamiento general es fugar...
recuerden que el mismo bcra dijo no intervernir en el mercado del ccl, entiendo que no lo harán hasta donde lo vean conveniente y le den la posibilidad a las empresas de obtener un mayor valor por el tipo de cambio.

es bueno ver que las empresas, quienes dolarizaron sus carteras anteriormente o tienen sus matrices en el exterior deben girar fondos para sus operaciones corrientes sobre todo en temporadas de liquidación de haberes,

si transfieren por el mulc reciben $ 70-, ahora si lo miramos del otro lado y encuentran un instrumento barato como un adr atado aun ccl que la gente esta dispuesta a pagar $ 150....

Atencion que en un momento se corta y los activos pueden sufrir mucha volatilidad.
solo comparto otra mirada
slds.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Sep 23, 2020 9:36 am

Chumbi escribió: Eso si que se va como el cohete de PAC :oops: Hay que acelerar los tiempos :115:

Estamos al horno Chumbi... CCL sin techo... le tire un canal como para tener una referencia... de corto corto (2 dias)... 153 creo que me da y un poco mas largo 170/180 ( 1 semana).

Si no le dan una señal al mercado... se los llevan puesto...

Beats

Mensajepor Beats » Mié Sep 23, 2020 9:32 am

Pareciera que el efecto devalúatorio está empezando a generar sus efectos.... El consumo en pesos se empezó a mover....
:arriba:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 23, 2020 9:25 am

Merlin escribió: Parece que viene rojito el dia.... habra que ver si el CCL sigue volando :roll:

Eso si que se va como el cohete de PAC :oops: Hay que acelerar los tiempos :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 23, 2020 9:22 am

Merlin escribió: Parece que viene rojito el dia.... habra que ver si el CCL sigue volando :roll:

Buenos días,
Hoy CCL arriba de $150 tranqui.
Saludos
simon1

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 23, 2020 9:16 am

Parece que viene rojito el dia.... habra que ver si el CCL sigue volando :roll:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 23, 2020 8:52 am

maurim escribió: Me pregunto lo mismo.

Realmente no entiendo porque ponen esos Target y en base a qué lo hacen.

Esperemos que nadie opere mirando ese Target.

Había leído algo de 360 para final de 2020.

estimado , eso no es nada , mire los target para cvh en el 2018 o 2017 no recuerdo bien , 800 mangos , valía 400 y se fue a 200
ni mencionar en dólares porque la línea roja perfora la pantalla

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 23, 2020 8:36 am

maurim escribió: Me pregunto lo mismo.

Cuantas veces deciamos en el foro desde hace años sobre las recomendaciones? COMPRA(me), VENDE(me)...

Justamente ese fue el que se cansaba de colocar venta, mientras decia que compren desde hace un mes mas o menos :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Sep 23, 2020 8:30 am

fabio escribió: Y los 233 pesos de target de Allaria?...sera..con ccl...de 500?

Me pregunto lo mismo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Sep 23, 2020 12:52 am

Merlin escribió: Ni me hables... llevo desde el viernes la dulce espera con una transferencia de lechuga de la comitente a mi banco :pared:

mañana vuelven las transferencias ya funciona el sistema automatico para comprar dolares

Apopoi

Mensajepor Apopoi » Mié Sep 23, 2020 12:19 am

:102:hasta los 4,80 te espero para entrarte bebe

Volver a “Acciones líderes”