miguel angel escribió: ↑ Me parece una boludes que no puedas pasar de una cuenta a otra cuenta del mismo titular
Me paso... pase 4 dias penando por una transferencia en dolares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Me parece una boludes que no puedas pasar de una cuenta a otra cuenta del mismo titular
facuramo escribió: ↑ Yo me estoy empezando a calentar y me considero una persona ultra pacífica..
PACIENCIA???
A estos &#* que están jugando con nuestra plata como se les canta el tujes???
Quién se cree que es el BCRA, ANSES, AFIP, ECONOMIA, los bancos, para hacer lo que quieren??
Despacito despacito.. nos van metiendo la manito en el bolsillo..
Siempre con excusas..
Primero que el cepo, default, después impuesto, después con el chamuyo del covid no te dejan sacar pesitos, después parking, después más parking, después que una sola trf, despues que te bloquean las trf, te congelan los movimientos en usd, y ahora hay que tener paciencia porque los sistemas no sé qué..
Déjenme de hinchar las pelotas son unos ladrones atorrantes, están jugando con fuego mal
facuramo escribió: ↑ Yo me estoy empezando a calentar y me considero una persona ultra pacífica..
PACIENCIA???
A estos &#* que están jugando con nuestra plata como se les canta el tujes???
Quién se cree que es el BCRA, ANSES, AFIP, ECONOMIA, los bancos, para hacer lo que quieren??
Despacito despacito.. nos van metiendo la manito en el bolsillo..
Siempre con excusas..
Primero que el cepo, default, después impuesto, después con el chamuyo del covid no te dejan sacar pesitos, después parking, después más parking, después que una sola trf, despues que te bloquean las trf, te congelan los movimientos en usd, y ahora hay que tener paciencia porque los sistemas no sé qué..
Déjenme de hinchar las pelotas son unos ladrones atorrantes, están jugando con fuego mal
chascoforever escribió: ↑ Bien entonces por ahora paciencia nada mas.
No creo que sean tan idiotas de bloquear transferencias porque si. Comen vidrio pero no tanto.
Una vez que arreglen los sistemas veremos como sigue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados