Yo avisé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DaniV escribió: ↑ Te reescribo: "si para habilitarte la transferencia te van a chequear por la misma base de datos con la que te habilitan el cupo de 200 us". Que parte no se entiende? La base de datos es la misma. Quien esta habilitado a comprar los 200 us? quien no haya hecho MEP. La unica forma que figures habilitado para la transferencia (si es la misma base de datos que habilita el cupo), es que tmb figures habilitado para comprar el cupo de 200 us, y por ende que NO HAYAS HECHO MEP en los últimos 90 días. Ahora soy claro?
DaniV escribió: ↑ Disculpa. Que parte de "me llamo el oficial de cta del banco en el que opero" y me explico esto, es lo que no se entendio? la base de datos esta publicada (su link de consulta), igual que la rta de ANSES a los bancos por el planteo que no podían cargar cuit de cada cliente que quiera comprar o transferir uss? pero si te parece que es "cualquier cosa" alla vos. Saludos
DaniV escribió: ↑ Te reescribo: "si para habilitarte la transferencia te van a chequear por la misma base de datos con la que te habilitan el cupo de 200 us". Que parte no se entiende? La base de datos es la misma. Quien esta habilitado a comprar los 200 us? quien no haya hecho MEP. La unica forma que figures habilitado para la transferencia (si es la misma base de datos que habilita el cupo), es que tmb figures habilitado para comprar el cupo de 200 us, y por ende que NO HAYAS HECHO MEP en los últimos 90 días. Ahora soy claro?
kiloton escribió: ↑ excepto, que hagas MEP en el mismo banco. hasta hace poco, en el chanta podias hacer MEP con AY24, AO20, DICA, DICY, etc... hasta ahora no metieron los AL30, no se cuando lo haran, pero en cuanto los metan, me tiro de cabeza a MEPEAR... esas lechugas deberías poder sacarlas por la ventanilla, o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 367 invitados