Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
John Sunday

Re: Títulos Públicos

Mensajepor John Sunday » Mar Sep 22, 2020 9:53 pm

El control es muy riguroso porque hay multas grandes para los bancos que violen el control, asi tenga que hacerse "a mano", eso me dijo mi amigo gerente del Francés.

Yo avisé
:102:

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Sep 22, 2020 9:52 pm

Atención al último párrafo, esperemos se hayan dado cuenta de la pelotudez y ruido que metieron al pe** y lo solucionen pronto los bancos;
8a20f5b8-b74e-4e25-bb0a-6624beae3e9e.jpg
8a20f5b8-b74e-4e25-bb0a-6624beae3e9e.jpg (78.74 KiB) Visto 2361 veces

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Sep 22, 2020 9:44 pm

Me parece una boludes que no puedas pasar de una cuenta a otra cuenta del mismo titular

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Sep 22, 2020 9:39 pm

DaniV escribió: Te reescribo: "si para habilitarte la transferencia te van a chequear por la misma base de datos con la que te habilitan el cupo de 200 us". Que parte no se entiende? La base de datos es la misma. Quien esta habilitado a comprar los 200 us? quien no haya hecho MEP. La unica forma que figures habilitado para la transferencia (si es la misma base de datos que habilita el cupo), es que tmb figures habilitado para comprar el cupo de 200 us, y por ende que NO HAYAS HECHO MEP en los últimos 90 días. Ahora soy claro?

si es asi cagamos. No podes transferirte

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Sep 22, 2020 8:31 pm

Pocoyo escribió: Eso de prohibir la compra es de hace rato. Hice MEP en Junio ponele y se me dio por probar comprar 200 solidarios en Agosto y me salta cartel de resolución BCRA

Si, el dice que si hiciste MEP vas a estar en la lista de la anses que te prohíbe comprar los 200 dólares. Que es correcto, pero que además por estar en esa lista nunca te van a debloquear la cuenta para recibir transferencias en dólares.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Sep 22, 2020 8:24 pm

Viruela escribió: No estás siendo claro o yo no te puedo entender.
Si no compraste nunca los 200 solidarios, porq no te vana permitir hacer la transferencia? Lo que te va a impedir si hiciste MEP es comprar los 200 dólares, o viceversa. Pero no inhabilitar las transferencias.

Eso de prohibir la compra es de hace rato. Hice MEP en Junio ponele y se me dio por probar comprar 200 solidarios en Agosto y me salta cartel de resolución BCRA

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Sep 22, 2020 8:21 pm

Trump también dijo que tomen lavandina para curarse del covid, y es un presidente.
Si a vos eso te parece cualquier cosa allá vos! :116:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Sep 22, 2020 8:19 pm

DaniV escribió: Disculpa. Que parte de "me llamo el oficial de cta del banco en el que opero" y me explico esto, es lo que no se entendio? la base de datos esta publicada (su link de consulta), igual que la rta de ANSES a los bancos por el planteo que no podían cargar cuit de cada cliente que quiera comprar o transferir uss? pero si te parece que es "cualquier cosa" alla vos. Saludos

Si, es cualquier cosa lo que decís. Al menos razona lo que te dicen o repetís como un loro?
Mira si vas a quedar bloqueado por esa boludes que comentas.

DaniV

Mensajepor DaniV » Mar Sep 22, 2020 8:12 pm

Viruela escribió: Pero eso es una conjetura tuya. Estas diciendo cualquier cosa.

Disculpa. Que parte de "me llamo el oficial de cta del banco en el que opero" y me explico esto, es lo que no se entendio? la base de datos esta publicada (su link de consulta), igual que la rta de ANSES a los bancos por el planteo que no podían cargar cuit de cada cliente que quiera comprar o transferir uss? pero si te parece que es "cualquier cosa" alla vos. Saludos

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar Sep 22, 2020 8:11 pm

Hablé con mi gerente amigo del Frances y dijo:

"En realidad estan bloqueando las operaciones porque estan actualizando sus sistemas......tienen que bloquear a aquellos clientes que aparezcan en un listado que pasó la ANSES y eso les está llevando más tiempo que lo pensado"

Cambio y fuera

:102:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Sep 22, 2020 8:03 pm

Viruela escribió: Es como que digas “ quien haya comprado algunas vez los 200 dólares como aparece en la ANSES no puede comprar nunca más, porque no la van a actualizar”
Es una boludes atómica lo que decís.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Sep 22, 2020 8:02 pm

Es como que digas “ quien haya comprado algunas vez los 200 dólares como aparece en la antes no puede comprar nunca más, porque no la van a actualizar”
Es una boludes atómica lo que decís.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Sep 22, 2020 7:57 pm

DaniV escribió: Te reescribo: "si para habilitarte la transferencia te van a chequear por la misma base de datos con la que te habilitan el cupo de 200 us". Que parte no se entiende? La base de datos es la misma. Quien esta habilitado a comprar los 200 us? quien no haya hecho MEP. La unica forma que figures habilitado para la transferencia (si es la misma base de datos que habilita el cupo), es que tmb figures habilitado para comprar el cupo de 200 us, y por ende que NO HAYAS HECHO MEP en los últimos 90 días. Ahora soy claro?

Pero eso es una conjetura tuya. Estas diciendo cualquier cosa.

DaniV

Mensajepor DaniV » Mar Sep 22, 2020 7:55 pm

Viruela escribió: No estás siendo claro o yo no te puedo entender.
Si no compraste nunca los 200 solidarios, porq no te vana permitir hacer la transferencia? Lo que te va a impedir si hiciste MEP es comprar los 200 dólares, o viceversa. Pero no inhabilitar las transferencias.

Te reescribo: "si para habilitarte la transferencia te van a chequear por la misma base de datos con la que te habilitan el cupo de 200 us". Que parte no se entiende? La base de datos es la misma. Quien esta habilitado a comprar los 200 us? quien no haya hecho MEP. La unica forma que figures habilitado para la transferencia (si es la misma base de datos que habilita el cupo), es que tmb figures habilitado para comprar el cupo de 200 us, y por ende que NO HAYAS HECHO MEP en los últimos 90 días. Ahora soy claro?

DaniV

Mensajepor DaniV » Mar Sep 22, 2020 7:51 pm

kiloton escribió: excepto, que hagas MEP en el mismo banco. hasta hace poco, en el chanta podias hacer MEP con AY24, AO20, DICA, DICY, etc... hasta ahora no metieron los AL30, no se cuando lo haran, pero en cuanto los metan, me tiro de cabeza a MEPEAR... esas lechugas deberías poder sacarlas por la ventanilla, o no?

Así es. Por eso puse en un comentario anterior que es el fin del MEP "En los brokers". Ojo, esto es argentina. Capaz mañana solucionan esta cuestion y se puede sacar normalmente de nuevo. Pero siempre por un tiempo, esta mas que claro que esto no va bien..y el final va ser peor, quien no conozca esta pelicula viene de otro pais..

Volver a “Foro Bursatil”