Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Sigue la sangre parece, debe ser record que después de un canje coticen a esta paridad...
-
facuramo escribió: ↑ Yo me estoy empezando a calentar y me considero una persona ultra pacífica..
PACIENCIA???
A estos &#* que están jugando con nuestra plata como se les canta el tujes???
Quién se cree que es el BCRA, ANSES, AFIP, ECONOMIA, los bancos, para hacer lo que quieren??
Despacito despacito.. nos van metiendo la manito en el bolsillo..
Siempre con excusas..
Primero que el cepo, default, después impuesto, después con el chamuyo del covid no te dejan sacar pesitos, después parking, después más parking, después que una sola trf, despues que te bloquean las trf, te congelan los movimientos en usd, y ahora hay que tener paciencia porque los sistemas no sé qué..
Déjenme de hinchar las pelotas son unos ladrones atorrantes, están jugando con fuego mal
¿Despacito?¿la manito?
Son unos delincuentes. Confiscaron los fondos de las AFJP. Cambian las reglas de juego continuamente. Aumentan los impuestos como se les da la gana. Hacen una "renegociación" y nos roban la mitad de lo que pagamos por los bonos que se pagarían con la buena fe del Estado Argentino...Son un montón de atorrantes, al servicio de una hegeliana a la que ya absolvió la Historia.
facuramo escribió: ↑ Yo me estoy empezando a calentar y me considero una persona ultra pacífica..
PACIENCIA???
Quién se cree que es el BCRA, ANSES, AFIP, ECONOMIA, los bancos, para hacer lo que quieren??
Siempre con excusas..
Primero que el cepo, default, después impuesto, después con el chamuyo del covid no te dejan sacar pesitos, después parking, después más parking, después que una sola trf, despues que te bloquean las trf, te congelan los movimientos en usd, y ahora hay que tener paciencia porque los sistemas no sé qué..
Déjenme de hinchar las pelotas son unos ladrones atorrantes, están jugando con fuego mal
Es así, tenés razón. Van a terminar colgados de las patas en plaza de mayo cual Mussolini.
miguel angel escribió: ↑ Me parece una boludes que no puedas pasar de una cuenta a otra cuenta del mismo titular
No dejan sacar los dólares porque se viene la pesificacion compulsiva. O al menos eso dicen en las redes sociales. Gobierno de científicos y salú es ministerio

Yo me estoy empezando a calentar y me considero una persona ultra pacífica..
PACIENCIA???
Siempre con excusas..
PACIENCIA???
Siempre con excusas..
chascoforever escribió: ↑ Bien entonces por ahora paciencia nada mas.
No creo que sean tan idiotas de bloquear transferencias porque si. Comen vidrio pero no tanto.
Una vez que arreglen los sistemas veremos como sigue.

-
Bien entonces por ahora paciencia nada mas.
No creo que sean tan idiotas de bloquear transferencias porque si. Comen vidrio pero no tanto.
-
El control es muy riguroso porque hay multas grandes para los bancos que violen el control, asi tenga que hacerse "a mano", eso me dijo mi amigo gerente del Francés.
Yo avisé

Yo avisé

Atención al último párrafo, esperemos se hayan dado cuenta de la pelotudez y ruido que metieron al pe** y lo solucionen pronto los bancos;
-
Me parece una boludes que no puedas pasar de una cuenta a otra cuenta del mismo titular
DaniV escribió: ↑ Te reescribo: "si para habilitarte la transferencia te van a chequear por la misma base de datos con la que te habilitan el cupo de 200 us". Que parte no se entiende? La base de datos es la misma. Quien esta habilitado a comprar los 200 us? quien no haya hecho MEP. La unica forma que figures habilitado para la transferencia (si es la misma base de datos que habilita el cupo), es que tmb figures habilitado para comprar el cupo de 200 us, y por ende que NO HAYAS HECHO MEP en los últimos 90 días. Ahora soy claro?
si es asi cagamos. No podes transferirte
Si, el dice que si hiciste MEP vas a estar en la lista de la anses que te prohíbe comprar los 200 dólares. Que es correcto, pero que además por estar en esa lista nunca te van a debloquear la cuenta para recibir transferencias en dólares.
Eso de prohibir la compra es de hace rato. Hice MEP en Junio ponele y se me dio por probar comprar 200 solidarios en Agosto y me salta cartel de resolución BCRA
Trump también dijo que tomen lavandina para curarse del covid, y es un presidente.
Si a vos eso te parece cualquier cosa allá vos!
Si a vos eso te parece cualquier cosa allá vos!

DaniV escribió: ↑ Disculpa. Que parte de "me llamo el oficial de cta del banco en el que opero" y me explico esto, es lo que no se entendio? la base de datos esta publicada (su link de consulta), igual que la rta de ANSES a los bancos por el planteo que no podían cargar cuit de cada cliente que quiera comprar o transferir uss? pero si te parece que es "cualquier cosa" alla vos. Saludos
Si, es cualquier cosa lo que decís. Al menos razona lo que te dicen o repetís como un loro?
Mira si vas a quedar bloqueado por esa boludes que comentas.