CARLOS QUINTO escribió: ↑ Hace negocio con vos por eso te compra
yo le venia diciendo, compra en 80, compra en 90, 100 etc.. pago 142... y bueh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Hace negocio con vos por eso te compra
hernan1974 escribió: ↑ Yo le vendi a mi vecino, vos decis que anda en algo raro?
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No tengo dolares...no los necesito...los que tienen para vender son delincuentes porque van a cuevas para venderlos
John Sunday escribió:Para los resistentes a los suelazos
Cualquier derecha que se atreva a querer ser gobierno en argentina, siempre tendrá que lidiar con el porcentaje peronista, algo asi como el grano en el upite, la piedra en el zapato o la astilla en el ojo, para que se entienda bien.
Vá a ser eternamente asi, somos distintos a chile, ecuador, bolivia, brasil......nuestro pueblo "probó" otra cosa, no solo lo que dijo gonzalez fraga, tv, aire acondicionado y auto 0 km. Del ´46 para acá, con Perón empezaron todas las conquistas sociales y eso NO se puede "erradicar" cual corcho de una botella ...es como la saga de alien , siempre vá a aparecer un heredero que complicará los planes derechosos....es asi, la pura verdad aunque duela....hay que resignarse y tal vez, gozar
Esto no lo dice un peronista ni un macrista , por si a lo pibe se les recalienta el cerebro....es solo extractado de la realidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Fulca, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, mirando, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, resero, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 539 invitados