Recien en 39 empezamos a mirar , pero los ley NY, gd30 etc
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No tengo dolares...no los necesito...los que tienen para vender son delincuentes porque van a cuevas para venderlos
Yo le vendi a mi vecino, vos decis que anda en algo raro?
Hola gente, perdon la molestia
Alguno me podría decir como viene el tema del Parking con operatoria MEP? Tengo amigos que me dicen cosas diferentes y antes de mandarme una cagada prefiero preguntar aca. O si tienen las resoluciones asi las leo, porque no se bien donde buscarlas
Desde ya gracias, y de nuevo disculpas por la pregunta boluda
Alguno me podría decir como viene el tema del Parking con operatoria MEP? Tengo amigos que me dicen cosas diferentes y antes de mandarme una cagada prefiero preguntar aca. O si tienen las resoluciones asi las leo, porque no se bien donde buscarlas
Desde ya gracias, y de nuevo disculpas por la pregunta boluda

-
No tengo dolares...no los necesito...los que tienen para vender son delincuentes porque van a cuevas para venderlos
-
Que va a pegar vos lees lo que te conviene...pone miles de precios a los que podria ir,asi acierta cualquiera mira que facil yo la hago como.el pero para arriba ahora...va a 2,86 y sino a 3,20 mira como se abarca todo...hay que ser iluso para no entender que es todo humo
Buen día muchachos
Quién dice que el AL30D puede llegar a 42, 43
Quién dice que el AL30D puede llegar a 42, 43

-
John Sunday escribió:Para los resistentes a los suelazos
Cualquier derecha que se atreva a querer ser gobierno en argentina, siempre tendrá que lidiar con el porcentaje peronista, algo asi como el grano en el upite, la piedra en el zapato o la astilla en el ojo, para que se entienda bien.
Vá a ser eternamente asi, somos distintos a chile, ecuador, bolivia, brasil......nuestro pueblo "probó" otra cosa, no solo lo que dijo gonzalez fraga, tv, aire acondicionado y auto 0 km. Del ´46 para acá, con Perón empezaron todas las conquistas sociales y eso NO se puede "erradicar" cual corcho de una botella ...es como la saga de alien , siempre vá a aparecer un heredero que complicará los planes derechosos....es asi, la pura verdad aunque duela....hay que resignarse y tal vez, gozar
Esto no lo dice un peronista ni un macrista , por si a lo pibe se les recalienta el cerebro....es solo extractado de la realidad
Ya te pregunté, ahora que tengo Netflix con alverso, ya puedo ser radical?
CARLOS QUINTO escribió: Y vos que repetis 30 mil veces lo mismo de que te vas a disfrazar jajajajajaja
Si vos seguís acá sin disfraz y sin vergüenza, a pesar de decir las zonceras que repetiste, porque esperas que otro que viene pegandola , con algo que no te gusta, daba disfrazarse. Ya vendiste dólares para hacer un PF?
-
Para los resistentes a los suelazos
Cualquier derecha que se atreva a querer ser gobierno en argentina, siempre tendrá que lidiar con el porcentaje peronista, algo asi como el grano en el upite, la piedra en el zapato o la astilla en el ojo, para que se entienda bien.
Vá a ser eternamente asi, somos distintos a chile, ecuador, bolivia, brasil......nuestro pueblo "probó" otra cosa, no solo lo que dijo gonzalez fraga, tv, aire acondicionado y auto 0 km. Del ´46 para acá, con Perón empezaron todas las conquistas sociales y eso NO se puede "erradicar" cual corcho de una botella ...es como la saga de alien , siempre vá a aparecer un heredero que complicará los planes derechosos....es asi, la pura verdad aunque duela....hay que resignarse y tal vez, gozar
Esto no lo dice un peronista ni un macrista , por si a lo pibe se les recalienta el cerebro....es solo extractado de la realidad

-
De los bonos ajustados por CER . a cual ven mejor ?
Dilape2006 escribió: ↑ Hola.. Por 1000 cada bonos q compres pagas 500 dolares aprox. y en el 2021 te pagan unos miseros 12.5 dolares.
Muchas gracias!!!!1 muy claro, saludos