Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Sep 21, 2020 12:28 pm

CARLOS QUINTO escribió: Y vos que repetis 30 mil veces lo mismo de que te vas a disfrazar jajajajajaja

Si vos seguís acá sin disfraz y sin vergüenza, a pesar de decir las zonceras que repetiste, porque esperas que otro que viene pegandola , con algo que no te gusta, daba disfrazarse. Ya vendiste dólares para hacer un PF?

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Lun Sep 21, 2020 12:27 pm

Para los resistentes a los suelazos
Cualquier derecha que se atreva a querer ser gobierno en argentina, siempre tendrá que lidiar con el porcentaje peronista, algo asi como el grano en el upite, la piedra en el zapato o la astilla en el ojo, para que se entienda bien.

Vá a ser eternamente asi, somos distintos a chile, ecuador, bolivia, brasil......nuestro pueblo "probó" otra cosa, no solo lo que dijo gonzalez fraga, tv, aire acondicionado y auto 0 km. Del ´46 para acá, con Perón empezaron todas las conquistas sociales y eso NO se puede "erradicar" cual corcho de una botella ...es como la saga de alien , siempre vá a aparecer un heredero que complicará los planes derechosos....es asi, la pura verdad aunque duela....hay que resignarse y tal vez, gozar

Esto no lo dice un peronista ni un macrista , por si a lo pibe se les recalienta el cerebro....es solo extractado de la realidad
:102:

twistduende

Mensajepor twistduende » Lun Sep 21, 2020 12:20 pm

De los bonos ajustados por CER . a cual ven mejor ?

rubenh

Mensajepor rubenh » Lun Sep 21, 2020 12:09 pm

Dilape2006 escribió: Hola.. Por 1000 cada bonos q compres pagas 500 dolares aprox. y en el 2021 te pagan unos miseros 12.5 dolares.

Muchas gracias!!!!1 muy claro, saludos

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Sep 21, 2020 12:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajaja,,, Redrado se la pasaba recorriendo los canales de tv publicitando su libro,, el otro dia lo vi en una entrevista y dijo no menos de veinte veces : "por que en mi libro hablo de eso ...." :lol: :lol: :lol:

Y vos que repetis 30 mil veces lo mismo de que te vas a disfrazar jajajajajaja

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 21, 2020 12:06 pm

fabio escribió: desaparecieron...los agoreros del titanic.....el mep a 105? y Redrado?, cazabobos....no relatan mas ni el mep ni el RP....

Jajaja,,, Redrado se la pasaba recorriendo los canales de tv publicitando su libro,, el otro dia lo vi en una entrevista y dijo no menos de veinte veces : "por que en mi libro hablo de eso ...." :lol: :lol: :lol:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Sep 21, 2020 12:02 pm

ohm escribió: Y cómo sería eso? jaja... porque no me abren mas la cuenta afuera... :cry:

Tomarlos como acciones en el exterior y no como depositos del Comafi acá, obligar a liquidarlos al TCN, que se yo... la verdad que de sólo pensarlo es nefasto, por que hoy el mercado de equity es mayoritariamente cedears, pero estos tipos son los genios de las ideas pro mercado. Mejor ni les doy ideas, creo que siempre safan del volteo porque los costos de la conversión de cedear a acción en usa es carisima y por eso ni se usa para cablear, sino ya hubiera caída en la volteada, pero sigue siendo otro precio alternativo del dólar financiero que ya sabemos que no les gusta ver

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 21, 2020 12:00 pm

fabio escribió: desaparecieron...los agoreros del titanic.....el mep a 105? y Redrado?, cazabobos....no relatan mas ni el mep ni el RP....

Le había hecho una brujería a luly en el congelador de la heladera, impresentable.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 11:57 am

Hub escribió: Ver los billetes? los dólares son para producir, no para los especuladores... tienen suerte de poder pagar un CCL de CEDEARs en menos de 140 (igual, es probable que intenten manotearlos en algún momento). Billetes el que quedó adentro no los va a ver, es la realidad de hace meses, me cansé de decir que iban a cancelar la conversión al exterior aún con el arreglo de deuda puesto, vía MEP estás parkeado 5 días con estas caídas de paridad y para cuando la quieras bajar al banco se te caguen de risa. Tercer día de feriado cambiario para ahorristas y el bcra sigue pediendo reservas. Pero somos agoreros del tren fantasma, hay que acumular pesos, no me des bola :mrgreen:

el público se renueva, y otros no aprenden mas......creen que se lo decís porque estas afuera.....en fin..son necesarios, alguien tiene que perder para que el resto gane...

ohm

Mensajepor ohm » Lun Sep 21, 2020 11:53 am

Hub escribió: Ver los billetes? los dólares son para producir, no para los especuladores... tienen suerte de poder pagar un CCL de CEDEARs en menos de 140 (igual, es probable que intenten manotearlos en algún momento). Billetes el que quedó adentro no los va a ver, es la realidad de hace meses, me cansé de decir que iban a cancelar la conversión al exterior aún con el arreglo de deuda puesto, vía MEP estás parkeado 5 días con estas caídas de paridad y para cuando la quieras bajar al banco se te caguen de risa. Tercer día de feriado cambiario para ahorristas y el bcra sigue pediendo reservas. Pero somos agoreros del tren fantasma, hay que acumular pesos, no me des bola :mrgreen:

Y cómo sería eso? jaja... porque no me abren mas la cuenta afuera... :cry:

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 21, 2020 11:51 am

UNO METIO COMPRA 100 MIL NOMINALES EN AE38D 8)
. . . . . a 40.50 ¡ ¡ ¡

ESTA LOCO

NO SE LOS VAN A DAR HOY, PERO EN LA SEMANA SEGURO :abajo:

:abajo: :abajo:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Sep 21, 2020 11:49 am

fabio escribió: así es.......era salir antes del canje, después estas adentro...no salis mas, encima, si se vienen cosas peores, vas a tener pocas oportunidades para ver los billetes....

Ver los billetes? los dólares son para producir, no para los especuladores... tienen suerte de poder pagar un CCL de CEDEARs en menos de 140 (igual, es probable que intenten manotearlos en algún momento). Billetes el que quedó adentro no los va a ver, es la realidad de hace meses, me cansé de decir que iban a cancelar la conversión al exterior aún con el arreglo de deuda puesto, vía MEP estás parkeado 5 días con estas caídas de paridad y para cuando la quieras bajar al banco se te caguen de risa. Tercer día de feriado cambiario para ahorristas y el bcra sigue pediendo reservas. Pero somos agoreros del tren fantasma, hay que acumular pesos, no me des bola :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Sep 21, 2020 11:48 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Y los relatores del relato ????? Los de Rosario no pegan una,,, primero con GyT , Vicentin y ahora Carey enganchado con los monos y el choreo de soja :2230:

Por lo que leí uno de los hermanos Carey se dedica a construcción y turismo. Que es el que engancharon
El otro Es el qye tiene la corredora. Que estaría tudu legal!
Espero, porq es mi corredora.

ohm

Mensajepor ohm » Lun Sep 21, 2020 11:45 am

Si alguien quiere rajar puede ir a cedears hoy que se destruyen, con todas las salvedades, rv, etc...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 11:45 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Y los relatores del relato ????? Los de Rosario no pegan una,,, primero con GyT , Vicentin y ahora Carey enganchado con los monos y el choreo de soja :2230:

desaparecieron...los agoreros del titanic.....el mep a 105? y Redrado?, cazabobos....no relatan mas ni el mep ni el RP....

Volver a “Foro Bursatil”