Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
facuramo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Lun Sep 21, 2020 12:40 am

Recién salido del horno, no hay cupo 200 usd para nadie más hasta por lo menos octubre..

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Sep 21, 2020 12:38 am

fabio escribió: El..problema es el gobierno..no hay más dólares.. .algo de lo que venimos hablando en el foro..de hace un mes.

Sí, lo sé, pero hay que seguir dolarizando mientras se pueda.. y para eso sí o sí se precisa un banco.. estoy viendo otras alternativas pero los broker sólo permiten extraer a banco..

De a poquiiitoooo, corraliiitoo.. pero en versión moderna.

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Lun Sep 21, 2020 12:24 am

alzamer escribió: Si, lo que armaron , ELEVA BRECHA.
A mayor brecha más sobre facturación de importaciones y sub facturación de exportaciones , y aumento del contrabando de mercadería a otros países, Paraguay por ejemplo.

Inevitable la devaluación a corto plazo, que puede ser por oficial (se necesita más en ese caso ) o liberación.
Reservas líquidas negativas - 200 musd, que es lo mismo que encajes ya falsificados porque los están vendiendo y 5000 millones de dólares de futuros vendidos por el BCRA , que ocasionarán una explosión emisiva o una violacion de reglas , completan los ingredientes de la bomba de mecha corta.

Gracias por la respuesta. Complicadísimo todo.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 12:11 am

Diego..sigue..en el baño?.. los genios..de la cubierta..del titánic

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Sep 20, 2020 11:55 pm

Cuánto falta para que cierren las cuentas en dólares??? Solo para impos y expos?? :100:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 20, 2020 11:48 pm

facuramo escribió: Me pasó lo mismo, pase unos 800 usd mep de mí broker a cta Supervielle ni CA usd.. y todavía estoy esperando me acrediten.. son unos hdps los bancos y el BCRA y AFIP Anses se pueden ir todos a lpqlp

El..problema es el gobierno..no hay más dólares.. .algo de lo que venimos hablando en el foro..de hace un mes.

facuramo

Mensajepor facuramo » Dom Sep 20, 2020 11:42 pm

Merlin escribió: No se que onda.... Ayer hice una transferencia en dólares de mi comitente a mi cuenta bancaria y fue retenida... en la sociedad de bolsa me dijeron que eso ya pasó y les devolvieron la plata a la comitente en 24 o 28 hs a otros clientes... o sea... el ólar físico parece ser el problema acá... :shock:

Me pasó lo mismo, pase unos 800 usd mep de mí broker a cta Supervielle ni CA usd.. y todavía estoy esperando me acrediten.. son unos hdps los bancos y el BCRA y AFIP Anses se pueden ir todos a lpqlp

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Dom Sep 20, 2020 10:35 pm

Cualquier derecha que se atreva a querer ser gobierno en argentina, siempre tendrá que lidiar con el porcentaje peronista, algo asi como el grano en el upite, la piedra en el zapato o la astilla en el ojo, para que se entienda bien.

Vá a ser eternamente asi, somos distintos a chile, ecuador, bolivia, brasil......nuestro pueblo "probó" otra cosa, no solo lo que dijo gonzalez fraga, tv, aire acondicionado y auto 0 km. Del ´46 para acá, con Perón empezaron todas las conquistas sociales y eso NO se puede "erradicar" cual corcho de una botella ...es como la saga de alien , siempre vá a aparecer un heredero que complicará los planes derechosos....es asi, la pura verdad aunque duela....hay que resignarse y tal vez, gozar

Esto no lo dice un peronista ni un macrista , por si lo pibe se les recalienta el cerebro....es solo extractado de la realidad

:102:

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Dom Sep 20, 2020 10:09 pm

rubenh escribió: Hola consulta soy nuevo en el tema bonos, mi consulta es : compro hoy un bono AL30, el cual esta hoy menos de 50 dolares, en el 2021 paga intereses, mi consulta es: por ese unico bono que compre cuantos dolares por interes paga en el 2021? Reitero mis disculpas pero hoy escuche de esto y no entendi, por eso lo consulto aca, muchas gracias

Hola.. Por 1000 cada bonos q compres pagas 500 dolares aprox. y en el 2021 te pagan unos miseros 12.5 dolares.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 20, 2020 10:08 pm

Pamping escribió: Los bonos deberían aumentar. No sé si el MEP acompañe (debería?), quizás no quede otra, pero vá a ser el instrumento para dolarizar.
Tiene que subir su demanda, no queda otra. Y si considerás que hoy el MEP está más barato que el dólar solidario, no durará mucho esto. Para mí es :arriba: , dado este cerco/cepo.
La duda es si habrá punta vendedora de dólar, para el día a día, con una economía casi planchada.

Esta semana finaliza el parking..para los que compraron..los nuevos...no se quien va a poner los dólares para verlo entre 105/110.. redrado?

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Sep 20, 2020 10:08 pm

Buscá en tu ALyC o en cientos de páginas (ej IAMC) el flujo de fondo del bono, para la cantidad de nominales que tengas.
Hay muchas calculadoras que te responden esa pregunta.
rubenh escribió: Hola consulta soy nuevo en el tema bonos, mi consulta es : compro hoy un bono AL30, el cual esta hoy menos de 50 dolares, en el 2021 paga intereses, mi consulta es: por ese unico bono que compre cuantos dolares por interes paga en el 2021? Reitero mis disculpas pero hoy escuche de esto y no entendi, por eso lo consulto aca, muchas gracias

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Sep 20, 2020 10:06 pm

Los bonos deberían aumentar. No sé si el MEP acompañe (debería?), quizás no quede otra, pero vá a ser el instrumento para dolarizar.
Tiene que subir su demanda, no queda otra. Y si considerás que hoy el MEP está más barato que el dólar solidario, no durará mucho esto. Para mí es :arriba: , dado este cerco/cepo.
La duda es si habrá punta vendedora de dólar, para el día a día, con una economía casi planchada.

rubenh

Mensajepor rubenh » Dom Sep 20, 2020 10:01 pm

Hola consulta soy nuevo en el tema bonos, mi consulta es : compro hoy un bono AL30, el cual esta hoy menos de 50 dolares, en el 2021 paga intereses, mi consulta es: por ese unico bono que compre cuantos dolares por interes paga en el 2021? Reitero mis disculpas pero hoy escuche de esto y no entendi, por eso lo consulto aca, muchas gracias

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Dom Sep 20, 2020 9:22 pm

hernan1974 escribió: Ya estamos cerca de jubilaciones de 100 usd
salarios de 200 usd
y merval de 200usd (aca entro)

Que raro, si el 9 de diciembre del 2015 en la plaza te dijeron que te dejaban empoderado y que estés atento, como se te escapó :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Dom Sep 20, 2020 9:13 pm

Shibuya escribió: paisano incluiste lo pedido al FMI? Antes de leerlo te pregunto porque hace poco tiraste unos cuadros y después nos enteramos que no habías incluido lo del FMI

Sabes leer? dije:

".... que ha sido extraído de las estadísticas oficiales del Mecon."

¿Lo habrá incluido el Mecon, a vos que te parece?

Volver a “Foro Bursatil”