Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si Danilo un cajero o un empleado no tiene la culpa de nada
-
Danilo escribió: ↑ mira esas decisones son por circular OPASI los bancos al prestar servicio publico estan sujetos a resoluciones que deben
cumplir del BCra , no sirve de nada putear al pobre cajero o al pobre gerente que estan al margen de todo esto
lo que si confiscaran la cuentas a la vista en pesos , el corte de la cadena de pagos la van a multiplicar por
100 aun MAS , no creo que sean tan Asnos , peroooo
cuando pasaron estas cosas no fue por vivos o asnos.. se te viene la estanteria encima y no sabes que agarrar primero, se te viene a pique ..venimos en este proceso desde 2007 que en 2011 se agravo. y bueno, .. todo fue a la deriva, fueron muchos años de hacer lo que no hay que hacer.. y de no hacer lo que hay que hacer.. el final todos lo sabemos pero los tiempos son dificiles de anticipar.
y .. a esta altura el que tiene algo en el banco.. que queres que te diga.. se lo merece por b..l..do..

miguel angel escribió: ↑ No me acuerdo bien el 89 me parece que fue contra los plazos fijos en moneda nacional y dólar y no contra las cuentas vista . Hoy tenes todos los dólares en las cuentas .
mira esas decisones son por circular OPASI los bancos al prestar servicio publico estan sujetos a resoluciones que deben
cumplir del BCra , no sirve de nada putear al pobre cajero o al pobre gerente que estan al margen de todo esto
lo que si confiscaran la cuentas a la vista en pesos , el corte de la cadena de pagos la van a multiplicar por
100 aun MAS , no creo que sean tan Asnos , peroooo
-
Yo que los bancos iria instalando las antivandalicas como en el 2001 ,,, 

Es una corrida autogenerada por el mismo gobierno/bcra cuando dejó de vender dólares de hecho.
Tienen ganas de irse o de destruir todo...
En Uruguay nuestra "moneda" no tiene ningún valor.

Gracias Maoz!
Cuánto vendió el bcra hoy?
Cuánto vendió el bcra hoy?