pero el BCRA los quiere vender
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Danilo escribió: ↑ mira esas decisones son por circular OPASI los bancos al prestar servicio publico estan sujetos a resoluciones que deben
cumplir del BCra , no sirve de nada putear al pobre cajero o al pobre gerente que estan al margen de todo esto
lo que si confiscaran la cuentas a la vista en pesos , el corte de la cadena de pagos la van a multiplicar por
100 aun MAS , no creo que sean tan Asnos , peroooo
cuando pasaron estas cosas no fue por vivos o asnos.. se te viene la estanteria encima y no sabes que agarrar primero, se te viene a pique ..venimos en este proceso desde 2007 que en 2011 se agravo. y bueno, .. todo fue a la deriva, fueron muchos años de hacer lo que no hay que hacer.. y de no hacer lo que hay que hacer.. el final todos lo sabemos pero los tiempos son dificiles de anticipar.
y .. a esta altura el que tiene algo en el banco.. que queres que te diga.. se lo merece por b..l..do..

miguel angel escribió: ↑ No me acuerdo bien el 89 me parece que fue contra los plazos fijos en moneda nacional y dólar y no contra las cuentas vista . Hoy tenes todos los dólares en las cuentas .
mira esas decisones son por circular OPASI los bancos al prestar servicio publico estan sujetos a resoluciones que deben
cumplir del BCra , no sirve de nada putear al pobre cajero o al pobre gerente que estan al margen de todo esto
lo que si confiscaran la cuentas a la vista en pesos , el corte de la cadena de pagos la van a multiplicar por
100 aun MAS , no creo que sean tan Asnos , peroooo
-
Yo que los bancos iria instalando las antivandalicas como en el 2001 ,,, 

Es una corrida autogenerada por el mismo gobierno/bcra cuando dejó de vender dólares de hecho.
Tienen ganas de irse o de destruir todo...
En Uruguay nuestra "moneda" no tiene ningún valor.

Gracias Maoz!
Cuánto vendió el bcra hoy?
Cuánto vendió el bcra hoy?

Leí por ahí que los bancos están líquidos en dólares. Pero si el central se los vende antes que pasa. Ya estamos en corrida tanto en pesos como dólares.