twistduende escribió: ↑ Cuánto golpista hay en el foro ! Tremendo
Golpista ???? estos se golpean solo como los hermanos Macana de los autos locos,, si sos joven googlealo y te vas a dar cuenta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
twistduende escribió: ↑ Cuánto golpista hay en el foro ! Tremendo
ElCorredorX escribió: ↑ Y la agresión? vos mezclaste peras con manzanas. El ejemplo del barco esta buenisimo y por algo somos socios en Mola, pero repito hablaste de MEP y saltaste luego con el mayorista.
Saludos
Crimsonking escribió: ↑ Lee bien y después busca el ejemplo del barquito que te di y después trata de hacer funcionar las neuronas.
Danilo escribió: ↑ mira esas decisones son por circular OPASI los bancos al prestar servicio publico estan sujetos a resoluciones que deben
cumplir del BCra , no sirve de nada putear al pobre cajero o al pobre gerente que estan al margen de todo esto
lo que si confiscaran la cuentas a la vista en pesos , el corte de la cadena de pagos la van a multiplicar por
100 aun MAS , no creo que sean tan Asnos , peroooo
miguel angel escribió: ↑ No me acuerdo bien el 89 me parece que fue contra los plazos fijos en moneda nacional y dólar y no contra las cuentas vista . Hoy tenes todos los dólares en las cuentas .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 330 invitados