Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Dom Sep 20, 2020 5:01 pm

Pocoyo escribió: Entiendo.

El tema es cuando.

El cepo anterior empezó en Noviembre de 2011 y recién devaluaron en Enero 2014 con Kici/Fabregas

Si, 2014.

Ahora , esto urge más que en enero 2014 , porque lo emitido en términos de dólares oficiales es mucho más.
Además , en 2014 no había reservas líquidas negativas (que no es otra cosa que la confiscación parcial de depósitos en usd ) esta es la primera vez.

Pero se resisten como gato panza arriba porque hay 5000 musd vendidos a término por la entidad que tiene reservas líquidas negativas.

La consecuencia de la inevitable devaluación es distinta a la de 2014.

De ahí que la brecha sea 80%.

El mercado huele sangre (espero que mucha se esa sangre sea de ellos)

pik

Mensajepor pik » Dom Sep 20, 2020 4:59 pm

fabio escribió: Que tiene que ver la pandemia con la fuga?.. o se fugó plata en todo el mundo?... no busques explicaciones tontas..

Cada uno piensa hasta donde le da la cabeza, no le pidas imposibles!

pik

Mensajepor pik » Dom Sep 20, 2020 4:58 pm

Shibuya escribió: La única esperanza que te queda de poder discutir algo en un plano de igualdad, es comparar cuatro años con todas, todas, todas las ventajas y favores que el poder económico y politico mundial puede dar, con un año de pandemia y una caída del 10% del PBI mundial.

Asi, de esa manera, por ahí con tus números extraños, tal vez sacás un empate.

Para discutir em un plano de igualdad , deberías buscar a alguien en el foro de chistes de rava.

pik

Mensajepor pik » Dom Sep 20, 2020 4:54 pm

John Sunday escribió: No tenés argumentos, por eso reaccionás liberracamente.....es una pena, no tenés rescate

:D

La verdad, no sé me ocurre ningún argumento para contradecir tu teoria que aca en la argentina la gente vota peronismo porque les hizo conocer la TV y el aire acondicionado y por argentina es diferente a todo el resto de los países que no conocen la tv y el.aire y por eso no votan nada similar al peronismo. Es muy liberal lo mio y por eso no tengo argumentos contra tu teoria.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Sep 20, 2020 4:24 pm

horaciotercero escribió: Muchachos mequede con AO20. tengo turno para el martes en el banco. Creen que se podra hacer algo?que harian ustedes

Mandaste email al mecon? leiste el prospecto a ver que dice sobre los canjes ese bono en particular?

yo no canjee los AC17 a proposito, pero eran ley NY y el canje se hizo a traves de la SEC, y se cobraron comisiones que pagamos los bonistas, a la semana del canje tenia mis bonos nuevos q ya revente. gran diferencia entre la ley NY y la nuestra. Algunos querian que nos hagan sufrir un poco... lastima , la ley extranjera se respeta.

calculo que te meteran de prepo, o se abrira otro canje.

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom Sep 20, 2020 4:17 pm

pik escribió: La devaluación no va a ser la solución, el problema es que por más que devalúen a 400 por dólar, nadie va a traer un dólar para hacer nada, nadie les tiene confianza y nadie va a hundir un dólar en argentina para hacer cualquier negocio. Solo encontrarán equilibrio del dólar entre los dólares que le saquen al campo por expo en la entrada y de salida importaciones imprescindibles, energía, turismo, dólar ahorro, deuda. Ya hay 3 que les restaban que sacaron, turismo, deuda estado y ahora privada y dólar ahorro. Los otros dos irán jugando con ellos equilibrando las cuentas.
Deberán mantenerlo a tiro al dólar en su valor , subiendolo constantemente para empardar la emisión.
De esta manera ,si no generan confianza, ya nadie hundirá un dólar más acá. En un principio hubo gente que hundió dólares Blue para comprar un auto o una laptop o electrodoméstico ,porque piensa quedarse acá, pero esos ya no lo están haciendo más, se empezó a enfriar la economía. No obstante esos dólares no los vieron en el gobierno, solo cambio de un privado a otro.
En fin puede durar así, devaluando de a poco , pero el camino es de hundimiento económico. El día que hagan un plan economico serio, ahí se verá, mientras tanto con estos parches no vamos a ningún lado.

Tal cual. Se tienen q ir y venir uno nuevo. Recien ahi se vera. Ni los anteriores ni estos.

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom Sep 20, 2020 4:13 pm

horaciotercero escribió: Muchachos mequede con AO20. tengo turno para el martes en el banco. Creen que se podra hacer algo?que harian ustedes

Nooo bolas q cagada man. En lo personal creo van a abrir nuevo canje para q ingrese el remanente. Sino te meten de prepo. Estate atento

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom Sep 20, 2020 4:10 pm

fabio escribió: Hay..que ser pavo..para en un foro..de títulos públicos.. defender los políticos que te roban y te estafan..rosando con lo p.elo.tu2

Jajaja es verdad! Yo tengo una teoria. No son pavos. Son mas vivos q todos. Toda esta situacion los beneficia y sacan tajada, es obvio. Se miran el ombligo y se disfrazan de "viva nestor y kristina" mientras cuentan los dolares en su dpto de pto madero para vender en el blue, y vos que pagas impuestos solo podes comprar 200!!! Jaja son unos genios

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Sep 20, 2020 3:59 pm

fabio escribió: Hay..que ser pavo..para en un foro..de títulos públicos.. defender los políticos que te roban y te estafan..rosando con lo p.elo.tu2

356 millones de dolares estafo macri con el correo no pago nada...un poroto los demas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Sep 20, 2020 3:22 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 20, 2020 3:09 pm

Shibuya escribió: No insultes más. Andá al psicólogo.

Lo dije en general.. .ahora si te sentiste insultado...es problema tuyo..

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 20, 2020 3:07 pm

Shibuya escribió: La única esperanza que te queda de poder discutir algo en un plano de igualdad, es comparar cuatro años con todas, todas, todas las ventajas y favores que el poder económico y politico mundial puede dar, con un año de pandemia y una caída del 10% del PBI mundial.

Que tiene que ver la pandemia con la fuga?.. o se fugó plata en todo el mundo?... no busques explicaciones tontas..

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Sep 20, 2020 3:00 pm

No insultes más. Andá al psicólogo.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Sep 20, 2020 2:59 pm

fabio escribió: 100mil en 4 años?..estos llevan más de 20mil de fuga en 9 meses...y..no te veo decir nada..

La única esperanza que te queda de poder discutir algo en un plano de igualdad, es comparar cuatro años con todas, todas, todas las ventajas y favores que el poder económico y politico mundial puede dar, con un año de pandemia y una caída del 10% del PBI mundial.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 20, 2020 2:51 pm

Shibuya escribió: Si vos sí estás a la altura hubieras argumentado algo en contra de ese artículo. Si fuera imprescindible mencionar las reservas que quedaron en 2015, también tendría que enumerar todas las que tenían a favor, y no aprovecharon. Al contrario, destruyeron y empobrecieron sin piedad.

Me interesa muy poco hablar de la estafa electoral anterior, y de la desaparición o fuga de 100.000 millones de dólares que pasaron a formar parte de la deuda. Apuntaba a otra cosa que me parece que no entendiste. Pensaba que iban a poder ver dónde están, y quiénes son los enemigos.

100mil en 4 años?..estos llevan más de 20mil de fuga en 9 meses...y..no te veo decir nada..

Volver a “Foro Bursatil”