Entiendo.
El tema es cuando.
El cepo anterior empezó en Noviembre de 2011 y recién devaluaron en Enero 2014 con Kici/Fabregas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rockaway07 escribió: ↑ Coincido en todo alzamer, esta semana es la salida de los precomprados al anuncio del otro día, tendremos el ajuste en el MEP y su impacto en el blue.
En términos de reservas vos que venis seguiendo el tema y la tenes muy clara. ¿Cómo lo ves?, es inevitable una devaluación del oficial o un desdoblamiento?. Lo que armaron mantiene brecha, si bien son menos los que pueden comprar los 200, aun con imposibilidad de comprar se siguieron perdiendo reservas.
Crimsonking escribió: ↑ El desenlace es que se van unos cuantos incluído el presi o el oficial Un 50% más?
alzamer escribió: Estoy de acuerdo.
No van a devaluar nada.
Te van a devaluar todo !
Consulta con Alfonsin .....
vgvictor escribió: Que golistas que estan! los de derecha han quedado eridos muy mal
pregunto quiemçn lideraria este quilombo el inutil o la borracha a quien le ven mas chance, por que despues de ver en que nos dejo el mejor equipo de los ultimos 50 años
mamita!!
John Sunday escribió: Veo que te molestó lo que escribí, fue sin ninguna ideología, pero no lo entendiste......como dijeron por ahí , "la verdad duele, lo que no tiene es remedio...."
Me atreveria a apostarte a que no me equivoco un ápice lo que dije.....y hasta lo haría jugando algo.....si tenés dudas, hay mas de 50 años que avalan lo mencionado........seguí puteando y debatiendote y retorciendote; ah ! y cambiá todos los canales y radios que quieras...... pero lo que se instaló no vá a cambiar más.....acordate pikchón.....
alzamer escribió: ↑ Si, fíjate que , más o menos escribí eso en el foro del dólar :
“Eso es al 11 de setiembre .
Según el hombre manzana , al 18 de setiembre hay -213 millones.
Han empezado a vender encajes.
Pesce insiste una y otra vez que no va a devaluar , que no hace falta, que somos competitivos.
El problema gravísimo que tiene es que cuando devalue, es factible que lo usen de fusible y después vaya preso.
Si devaluara, o liberara hoy, el dólar se va a 120.
Pero no lograría la licuacion que necesita como paso en 2014, porque está vendido en 5000 millones de dólares.
Si respetará los futuros (que son más que nada de importadores ) , debería emitir instantáneamente ,
5000 millones * 45 pesos = 225000 millones de pesos.
Esos pesos nadie los quiere y se suman a los que emite ahora que son unos 200 mil mensuales (hay que entender que los 200 usd que vendía , contraían la base en 100 mil mensuales , con lo que la expansión de los pasivos monetarios parecía menor en julio , agosto y setiembre....a costa de fumarse 2000 musd, que ya no tienen más.
De modo que Pesce está entre la espada y la pared.
Guzmán se va a hacer el dolobu , para lo que no necesita ayuda.
AF , fiel a su estilo, lo va a tratar de traicionar , pero me temo que va a caer en la volteada (me alegro).
Están groggy como dice Duhalde.“
alzamer escribió: ↑ Si no me equivoco, el lunes o el martes serán los primeros días en que aquellos que compraron dólares vía bonos los podrán Vender.
Deberíamos ver un efecto de baja del valor en dólares de los bonos , y un aumento en el precio del Mep, ya que sería la concreción del deseo de comprar , desde la semana pasada.
Aquellos que lo hicieron se comerán además la baja ya registrada en el valor de los bonos en dólares.
Terminarán comprando a 140 o 150.
A su vez, la suba del mep , de la que vimos algo el viernes , debería influir en el blue![]()
Todo esto ayuda a llegar a un desenlace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot] y 223 invitados