Hola Sebara,
Muchas gracias!
Y a qué precio ese dolar? a oficial o con el doble arbitraje?
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PabloRP escribió: ↑
También es cierto que por ejemplo SUPV pago dividendos en dólar ya con cepo, pero me hizo un arbitraje de dolar a pesos oficial y después a dólar CCL, me pagó en dólares, pero descontando la brecha; si esto fuera asi, serian pesos a tipo oficial como dice Sir.
Hay un punto para la hipótesis de que van a ser solo oficiales y es que si nos fuera a pagar casi 5 centavos en billete (o CCL) ya estaríamos en 5 mangos, no en la mitad.
Y si, el árabe le paga en Uruguay.... a Ancsol, y despues recien tiene que hacer la OPA por el resto y eso no lo va a pagar en Uruguay, sino en Argentina.
PabloRP escribió: ↑ A mi me genera los mismos interrogantes. Lo mismo no quiero ilusionarme.
Si a ANCSOL le paga en Dolar Billete, en la OPA debería ser el dólares y depositar dólares en la comitente, como cuando pagaban cupones los bonos.
También es cierto que por ejemplo SUPV pago dividendos en dólar ya con cepo, pero me hizo un arbitraje de dolar a pesos oficial y después a dólar CCL, me pagó en dólares, pero descontando la brecha; si esto fuera asi, serian pesos a tipo oficial como dice Sir.
Hay un punto para la hipótesis de que van a ser solo oficiales y es que si nos fuera a pagar casi 5 centavos en billete (o CCL) ya estaríamos en 5 mangos, no en la mitad.
Y si, el árabe le paga en Uruguay.... a Ancsol, y despues recien tiene que hacer la OPA por el resto y eso no lo va a pagar en Uruguay, sino en Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OSALRODO, oscarmi, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh y 966 invitados