Creo que cualquier pago en moneda extranjera, aca te lo convierten al oficial,salvo que te acrediten u$s en la comitente pero no creo que pase eso
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Creo que cualquier pago en moneda extranjera, aca te lo convierten al oficial,salvo que te acrediten u$s en la comitente pero no creo que pase eso
Tal vez sea sobre la hora. Pero tienen tiempo hasta el 15/10/2020 máximo
'ANCSOL informó que con motivo de la oferta recibida por ANCSOL de parte de Pure Life General Trading LLC,
sociedad con sede en Ajman, Emiratos Arabes Unidos, para la venta de la totalidad del
paquete accionario de titularidad de ANCSOL en CARBOCLOR, ANCSOL resolvió
comunicar al oferente su interés en la operación propuesta sujetando la operación a
determinadas condiciones, entre las cuales se encuentra la realización de una compulsa
competitiva con potenciales interesados en CARBOCLOR y/o sus activos. ANCSOL
designará a una firma para que lidere la compulsa en un plazo que no deberá extenderse
más allá del 15 de octubre de 2020.'
'ANCSOL informó que con motivo de la oferta recibida por ANCSOL de parte de Pure Life General Trading LLC,
sociedad con sede en Ajman, Emiratos Arabes Unidos, para la venta de la totalidad del
paquete accionario de titularidad de ANCSOL en CARBOCLOR, ANCSOL resolvió
comunicar al oferente su interés en la operación propuesta sujetando la operación a
determinadas condiciones, entre las cuales se encuentra la realización de una compulsa
competitiva con potenciales interesados en CARBOCLOR y/o sus activos. ANCSOL
designará a una firma para que lidere la compulsa en un plazo que no deberá extenderse
más allá del 15 de octubre de 2020.'
Semana que viene o más tardar la otra ya habrá noticias de que llegaron OFERTAS por Carboclor... 

¿Será cierto con ese volumen?
Si este doji es cierto, la semana q viene veremos subas con resistencias en .62 / 2.77 y 3.00 pesos
-
La semana que viene, volvemos a los $3???
que lindo sería..

Vieron el doji ?. 

*expectativa
No te olvides que los 35 palos que movía no eran originales, creo que el 70% era trading ya que era un papel que te permitía con tanta variación porcentual, hoy el movimiento es muy acotado y el que compra creo que es por espectativa, por eso la caída de volumen
-
zippo. tengo que hacer todo yo.la hice cerrar el gap de 2,51. y puse compra al cierre x 2.62 . pero otro acompaño con 150k. mejor imposible. de manual.
boquita igual shhhhhh no la grites todavia. falta un campo todavia. recien ni en engaterando estamos.
jejee pero la corre fafa.jeje
Si la corre fafá, desfila.

boquita igual shhhhhh no la grites todavia. falta un campo todavia. recien ni en engaterando estamos.
jejee pero la corre fafa.jeje
Si la corre fafá, desfila.
zippo. tengo que hacer todo yo.la hice cerrar el gap de 2,51. y puse compra al cierre x 2.62 . pero otro acompaño con 150k. mejor imposible. de manual.

jejee pero la corre fafa.jejee