Mensajepor Shibuya » Sab Sep 19, 2020 12:58 pm
El intento destituyente es evidente. Basta leer los titulares, ver los noticieros, cómo actúan los representantes del poder (el poder real). Es un bombardeo de mentiras tremendo, y de acciones antidemocráticas. Cómo puede ser que la fuerza opositora, que es minoría, pretenda imponer su agenda, y decidir cuándo hay que tratar temas en el Congreso, y qué temas tratar?
Siguiendo con los medios, acá no necesitan a Cambridge Analytica, aunque la derecha la haya contratado para las elecciones de 2015. Ahora directamente ahogan a todo el mundo, con información basura las 24 hs. Cambridge Analytica lo hizo en las elecciones más importantes del mundo, con un determinado grupo de personas, a través de mensajes en las redes. Previamente habían detectado que esas personas podían cambiar su voto, que eran influenciables. Lo inundaron con propaganda mentirosa antes de las elecciones. Entonces tenemos democracias manipuladas, adulteradas, debilitadas. Son golpes de estado diferentes a los golpes militares de antes.
En Argentina es muy fácil hacerlo. Se quedaron con el poder de un grupo mediático monopólico que te manda la propaganda afín a sus intereses sin ningún escrúpulo. Y tienen otra pata fundamental en los jueces que responden también a esos intereses. No es diferente a lo que pasó en Brasil, y a lo que sucede en muchos países.