Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
EFFE

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EFFE » Sab Sep 19, 2020 11:52 am

EFFE escribió: Transferencia en USD se puede recibir una por cuenta por mes calendario. Ma segunda transferencia sucede lo que dijo el otro florista, presentas documentación y te la habilitan. Saludos

Sumo: en la mayoría de los bancos desde el 16 no se puede comprar usd ni recibir transferencias en usd igual.

EFFE

Mensajepor EFFE » Sab Sep 19, 2020 11:51 am

alfista escribió: ¿Eso dependerá del tipo de cuenta y paquete que tenes en el banco? Porqué en mi caso me dejan transferir hasta 5 veces por mes pero se que en otro tipo de cuentas es solo 1 por mes

Transferencia en USD se puede recibir una por cuenta por mes calendario. Ma segunda transferencia sucede lo que dijo el otro florista, presentas documentación y te la habilitan. Saludos

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Sep 19, 2020 11:40 am

zequi73 escribió: "Corpo mediática" buah otro que bajo de Sierra Maestra, no se que hacen en un foro de inversiones y no están vendiendo aritos en la plaza.

Corporación: Empresa de gran tamaño, que por lo general, contiene o reúne a otras menores.
Mediático: De los medios de comunicación o relacionado con ellos.

alfista

Mensajepor alfista » Sab Sep 19, 2020 9:44 am

martinargentino escribió: Si eso pasa porque la transferencia que hiciste es mayor a 200 seguramente. Es por la comunicación 7072. Te cuento mi caso, giro la venta de los ac17 y viene rechazada. Voy al banco, presento los papeles y firmo unas declaraciones. A la semana me avisan que tengo habilitada la cuenta por 24 hs. para recibir la transferencia. Conclusión cada que quiera girar de mi comitente al banco tengo que avisarles previamente para que me habiliten la recepción.
Es un corralito.

¿Eso dependerá del tipo de cuenta y paquete que tenes en el banco? Porqué en mi caso me dejan transferir hasta 5 veces por mes pero se que en otro tipo de cuentas es solo 1 por mes

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Sab Sep 19, 2020 9:10 am

Merlin escribió: No se que onda.... Ayer hice una transferencia en dólares de mi comitente a mi cuenta bancaria y fue retenida... en la sociedad de bolsa me dijeron que eso ya pasó y les devolvieron la plata a la comitente en 24 o 28 hs a otros clientes... o sea... el ólar físico parece ser el problema acá... :shock:

Si eso pasa porque la transferencia que hiciste es mayor a 200 seguramente. Es por la comunicación 7072. Te cuento mi caso, giro la venta de los ac17 y viene rechazada. Voy al banco, presento los papeles y firmo unas declaraciones. A la semana me avisan que tengo habilitada la cuenta por 24 hs. para recibir la transferencia. Conclusión cada que quiera girar de mi comitente al banco tengo que avisarles previamente para que me habiliten la recepción.
Es un corralito.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 19, 2020 8:33 am

Shibuya escribió: Que delirio este foro. :lol:

Están como Duhalde, que dijo que tiene desenganches de la realidad.

Acá están igual. Algo debe estar circulando por las redes sociales o en la corpo mediática que les está haciendo mal.

Que estadista.. ..tiras verdura..al rato..te quejas...que se cuenta del exitoso canje...negocion...

pik

Mensajepor pik » Sab Sep 19, 2020 8:26 am

Shibuya escribió:
Naaa, está un difícil pero no es para tanto. Con la deuda en pesos y en dólares han hecho un buen trabajo.

Veníamos mal y ahora de verdad pasaron cosas. Sucede que les cuesta un poco aceptar que no hay dólares. Si no hay, no hay, que vamos a hacer.

En el segundo semestre mejora!

pik

Mensajepor pik » Sab Sep 19, 2020 8:25 am

Shibuya escribió:Que delirio este foro. Imagen

Acá están igual. Algo debe estar circulando por las redes sociales o en la corpo mediática que les está haciendo mal.

El único.delirio que tiró golpe de estado fuiste vos, será que ya te mandaron a militarlo en el foro?

pik

Mensajepor pik » Sab Sep 19, 2020 8:23 am

Shibuya escribió: Si no logran el Golpe de Estado, en dos años se ponen a 70 de paridad. Por mejoras de las condiciones económicas, o por cercanía de los pagos, no queda otra. Hoy en día, dónde se puede conseguir una TIR de 13-14%?

Y si dan el Golpe, obviamente también van a subir por el humo de que son market friendly y desplazan al populismo malo, malo.

Además estos bonos creo que se van a mover en una banda de 15-20% que permitirá hacer buenos trades.

Los del golpe de estado, son los mismos que esperaban que el gato se fuera en helicóptero,? Es duhalde el íntimo amigo del títere? O será que por su propia incapacidad de gobernar, están viendo que la única salida elegante que les queda es un autogolpe?

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Sep 19, 2020 5:32 am

No se que onda.... Ayer hice una transferencia en dólares de mi comitente a mi cuenta bancaria y fue retenida... en la sociedad de bolsa me dijeron que eso ya pasó y les devolvieron la plata a la comitente en 24 o 28 hs a otros clientes... o sea... el ólar físico parece ser el problema acá... :shock:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Sab Sep 19, 2020 1:59 am

INK escribió: Lo de las cajas de seguridad es físicamente imposible, cuantos años tardarían en abrirlas? Que anuncian un viernes que van abrir las cajas de seguridad? Cuánto tiempo tardaría las gente en estacionar el auto adentro de la sucursal?

Todavía hay una circular desde el año 2001, con número y sin publicación....donde está el modus operandi. Los recintos de caja de seguridad están aislados de lo funcional. Un par de escribas por sucursal, y las voltean en un día. No lo van a hacer porque son boleta, pero....la Circular está...

zequi73

Mensajepor zequi73 » Sab Sep 19, 2020 1:48 am

Shibuya escribió:Que delirio este foro. Imagen

"Corpo mediática" buah otro que bajo de Sierra Maestra, no se que hacen en un foro de inversiones y no están vendiendo aritos en la plaza.

Enviado desde mi mundo

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Sab Sep 19, 2020 12:44 am

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Sep 19, 2020 12:32 am

INK escribió: Lo que es un delirio es el gobierno, están destruyendo el país

Naaa, está un difícil pero no es para tanto. Con la deuda en pesos y en dólares han hecho un buen trabajo.

Veníamos mal y ahora de verdad pasaron cosas. Sucede que les cuesta un poco aceptar que no hay dólares. Si no hay, no hay, que vamos a hacer.

INK

Mensajepor INK » Sab Sep 19, 2020 12:18 am

Shibuya escribió: Que delirio este foro. :lol:

Lo que es un delirio es el gobierno, están destruyendo el país

Volver a “Foro Bursatil”