Corporación: Empresa de gran tamaño, que por lo general, contiene o reúne a otras menores.
Mediático: De los medios de comunicación o relacionado con ellos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Si eso pasa porque la transferencia que hiciste es mayor a 200 seguramente. Es por la comunicación 7072. Te cuento mi caso, giro la venta de los ac17 y viene rechazada. Voy al banco, presento los papeles y firmo unas declaraciones. A la semana me avisan que tengo habilitada la cuenta por 24 hs. para recibir la transferencia. Conclusión cada que quiera girar de mi comitente al banco tengo que avisarles previamente para que me habiliten la recepción.
Es un corralito.
Merlin escribió: ↑ No se que onda.... Ayer hice una transferencia en dólares de mi comitente a mi cuenta bancaria y fue retenida... en la sociedad de bolsa me dijeron que eso ya pasó y les devolvieron la plata a la comitente en 24 o 28 hs a otros clientes... o sea... el ólar físico parece ser el problema acá...![]()
Shibuya escribió:
Naaa, está un difícil pero no es para tanto. Con la deuda en pesos y en dólares han hecho un buen trabajo.
Veníamos mal y ahora de verdad pasaron cosas. Sucede que les cuesta un poco aceptar que no hay dólares. Si no hay, no hay, que vamos a hacer.
Shibuya escribió:Que delirio este foro.![]()
Están como Duhalde, que dijo que tiene desenganches de la realidad.
Acá están igual. Algo debe estar circulando por las redes sociales o en la corpo mediática que les está haciendo mal.
Shibuya escribió: Si no logran el Golpe de Estado, en dos años se ponen a 70 de paridad. Por mejoras de las condiciones económicas, o por cercanía de los pagos, no queda otra. Hoy en día, dónde se puede conseguir una TIR de 13-14%?
Y si dan el Golpe, obviamente también van a subir por el humo de que son market friendly y desplazan al populismo malo, malo.
Además estos bonos creo que se van a mover en una banda de 15-20% que permitirá hacer buenos trades.
Shibuya escribió:Que delirio este foro.![]()
Están como Duhalde, que dijo que tiene desenganches de la realidad.
Acá están igual. Algo debe estar circulando por las redes sociales o en la corpo mediática que les está haciendo mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1625 invitados