GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che que onda el rumor que anda circulando en TW de que el HSBC se va y vende su cartera de clientes al Macro??? ALguien sabe algo?
ArturosBull escribió: ↑ Que volumen del ort... esto sigue siendo un kiosko![]()
Rebotó de gato muerto, y solo acá, afuera ni mu.... chau cambio de tendencia
Como dice Lobo, esto se va al carajo![]()
Te la hacían subir con 200 papeles
-
Bochaterow escribió: ↑ hoy me ejercieron los 136 put vendidos que tenia ahora estoy con mas de 55 mil papeles veremos que pasa
a mi me ejercieron d la 132
-
no este ejercicio me ejercieron entre ayer y hoy todo pero no me quejo hasta ahora cada vez que me ejercieron termine ganando mas que con la venta del call y put veremos que pasa
-
davinci escribió: ↑ cambio de tendencia? .. porque?.. puede subir unos puntos.. si sube el dolar subir en pesos otro tanto... pero volar el mkt argento.. porque?.. de aca y por unos años. - salvo cambio radical del gob- va a ser entrar y salir, ir haciendo diferencias .. eso va a ser todo .. buen finde.
Coincido, esto va a ser una puerta giratoria, entrar y salir, y si es posible... en el día
cambio de tendencia? .. porque?.. puede subir unos puntos.. si sube el dolar subir en pesos otro tanto... pero volar el mkt argento.. porque?.. de aca y por unos años. - salvo cambio radical del gob- va a ser entrar y salir, ir haciendo diferencias .. eso va a ser todo .. buen finde.
A que considerar que lo que vimos a los 15 dol fuera una 4 y la 5 nos lleve a nuevos minimos debajo de 5 dol.
Puede rebotar desde aca pero no hay que descartarlo.
Puede rebotar desde aca pero no hay que descartarlo.
Sos vos????

- Adjuntos
-
- ME4DCM3BMM2DGNBQMY4DAZJRMQ.jpg (201.6 KiB) Visto 3196 veces
Bochaterow escribió: ↑ hoy me ejercieron los 136 put vendidos que tenia ahora estoy con mas de 55 mil papeles veremos que pasa
La ultima vez que te paso eso, donde te ejercieron la primera mitad, el papel estaba arriba de 120, no?

-
Que volumen del ort... esto sigue siendo un kiosko

Como dice Lobo, esto se va al carajo

Como dice Lobo, esto se va al carajo

Merlin escribió: ↑ El mismo volumen lo hizo el miercoles y ayer se clavo un -9%, hoy intento un rebote y dejo una linda vela roja con volumen... no se, aca solo subio por el CCL sin volumen y parece mas bien rebote tecnico... prematuro decir que empezo una reversion y quizas es mas un deseo que un indicio![]()
no yo no hablo de reversion, te hablo de rebote, puede ir a los 8,4 8,5 el adr... veremos
FIJENSE TODOS LOS INDICES DEL MUNDO!!! HOY DESARMARON POSICIONES A NIVEL GLOBAL!!! SE VA TODO AL CARAJO MAAAAL!!!!

El mismo volumen lo hizo el miercoles y ayer se clavo un -9%, hoy intento un rebote y dejo una linda vela roja con volumen... no se, aca solo subio por el CCL sin volumen y parece mas bien rebote tecnico... prematuro decir que empezo una reversion y quizas es mas un deseo que un indicio

-