carlos slim vio mi coete y dijo le pongo unas fichitas.. las fichitas de el son en millones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ cuando todos ejercen despues en general sube veremos
lalobranca1 escribió: ↑ a mi me ejercieron d la 132
ArturosBull escribió: ↑ Que volumen del ort... esto sigue siendo un kiosko![]()
Rebotó de gato muerto, y solo acá, afuera ni mu.... chau cambio de tendencia
Como dice Lobo, esto se va al carajo![]()
Bochaterow escribió: ↑ hoy me ejercieron los 136 put vendidos que tenia ahora estoy con mas de 55 mil papeles veremos que pasa
davinci escribió: ↑ cambio de tendencia? .. porque?.. puede subir unos puntos.. si sube el dolar subir en pesos otro tanto... pero volar el mkt argento.. porque?.. de aca y por unos años. - salvo cambio radical del gob- va a ser entrar y salir, ir haciendo diferencias .. eso va a ser todo .. buen finde.
Bochaterow escribió: ↑ hoy me ejercieron los 136 put vendidos que tenia ahora estoy con mas de 55 mil papeles veremos que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, Matu84, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1794 invitados