MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
buenos dias,creo que voy a vender meli asumiendo perdidas pero no se que hacer con gold y apll..vale aclarar que me voy de viaje y no puedo operar por 40 dias,escucho opiniones.
tambien pienso si no me conviene vender todo en dolares y viajar tranqui..
tambien pienso si no me conviene vender todo en dolares y viajar tranqui..
MUY AGRESIVO DON SIR
6 MESES SINPO HACEN ESTRAGOS EN ALGUNAS PERSONAS

Sir escribió: ↑ Si , imaginate q hago guita en pesos multiplico dòlares .. soy el ìdolo del kirchnerismo ..
Tan empomado debes estar ... ese odio buscando culpables... q triste en serio, me da pena pero bueno, para otra vez aprenderas a no hacerte el warren buffet .. plazo fijo y listo para vos jaja
Papá uso dólares te dije o no comprendes! Me aburriste. No voy a ensuciar un foro con un mediocre! Hacia rato no entrtraba por acá y nunca a bloquee a nadie sos el primero. Crack de que mostra tu cuenta que en opciones o acciones soy el uno Papá! Te la multiplico y con historia
cambiate el nick a EL EMPOMADO en vez de persa te queda mejor
Si , imaginate q hago guita en pesos multiplico dòlares .. soy el ìdolo del kirchnerismo ..
Tan empomado debes estar ... ese odio buscando culpables... q triste en serio, me da pena pero bueno, para otra vez aprenderas a no hacerte el warren buffet .. plazo fijo y listo para vos jaja
Jjajajajaj andas en pesos! Yo en dólares y por supuesto aunque con una Meli te gane! Y eso demuestra tu falta de experiencia números no se dicen! Novato y encima crapula!
elpersa escribió: ↑ la verdad y es lamentable personajes arruinaron el foro, Papu con sus andansas y otro personaje no noble o triple nick fogoneando par arriba y luego el crack salió y vendió arriba; dan lastima y sobre todo el último personaje múltiple nick nefasto y tóxic. Pero bueno muchachos esto es por plata!guita! Hagan la suya y no molesten o perturben nueva gente que se suma al mercado, dejen que cada uno se capacite y decida con conocimientos y convicción. Sir, Ris, etc no jodas más, sos un crapula y yo igual me reído de tu mediocridad opero por mi método y mal no me va! Cúrate pronto, suerte!
He posteado compras y ventas .. todo transparente .
Si vos me seguiste y NO LEISTE TODO LOS DIAS EL FORO... jodete