hernan1974 escribió: ↑ me olvidaba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ me olvidaba
hernan1974 escribió: ↑ yo vengo shorteando TESLA desde que paso los 2200 usd... me la puso un par de veces, hoy se la REpuse yo... y tambien al nasdaq100
Meli nada q ver con la burbuja de google q viene en decadencia o la que se armo en aapl por el split. el proximo trimestral va a confirmar que vale 1200-1400 (salvo crack en USA)
hernan1974 escribió: ↑ recien te das cuenta?
PAPU07 escribió: ↑
El grupo de acciones tecnológicas "FAANG" representa ahora el 20% del mercado de valores de EE.UU.
Aunque la recuperación ha sido fuerte desde que comenzó COVID-19, los analistas sugieren que puede estar formándose una burbuja.
La diversificación en otros activos puede proteger una cartera de pérdidas potencialmente sustanciales.
ATENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió: ↑ ONIX PLUS SOLO A UN PALITO 300 ? ? Decime donde que llevo dos
OTRO TEMA
BASTA DE INSISTIR ACA![]()
https://es.beincrypto.com/acciones-tecn ... listas/por favor, advierto con tiempo
ESTO ES UNA BURBUJA BOMBA DE TIEMPO![]()
Lean el articulo por favor ¡ ¡ ¡![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1243 invitados