LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
bueya me dieron algo x 21.50.
aluar menos 14 lede menos 2. sugar rush jiji
vamos infieles que vamos a salir airosos jeje
Maverick escribió: ↑ Que complicado muchachos eh y eso q aca mas o menos venimos zafando por ahora lo mismo me pasa en carc y las pocas txar q me quedan.. irsa y supv me castigaron mal y come ahi anda, pero no malvendo ninguna lastima no tener mas cash para seguir llevando, muy buenos precios pero ya no rinde nada mi entrada es en pesos como le pasara a la mayoria ja
Si sale lo de carc antes que recupere esta ahi si le entro lindo, cado tambien cada dia mas tentafora no se como la ves fale yo sali hace un tiempito para comprar mas carc de ahi..
Peto esto no me gusta nada.. cerraron tema deuda como algo bueno y a los pocos dias te largan esto no se que mas puedo esperar.
tranquilommaverik. nada vale nada en este pais. estan destruyendo al pais. les queda poco hilo antes q les reviente todo. se aceleran los tiempos. mientras no tengas caucion y no necesites la plata . ala larga si no sube las acciones van a bajar las propiedades un 80 porciento. asiq de ultima te compras una buen loft y listo. como siempre al cierre defendiedo la plata yo adelante y el 19.ojal sugar haga otro mas 8 mañana
Que complicado muchachos eh y eso q aca mas o menos venimos zafando por ahora lo mismo me pasa en carc y las pocas txar q me quedan.. irsa y supv me castigaron mal y come ahi anda, pero no malvendo ninguna lastima no tener mas cash para seguir llevando, muy buenos precios pero ya no rinde nada mi entrada es en pesos como le pasara a la mayoria ja
Si sale lo de carc antes que recupere esta ahi si le entro lindo, cado tambien cada dia mas tentafora no se como la ves fale yo sali hace un tiempito para comprar mas carc de ahi..
Peto esto no me gusta nada.. cerraron tema deuda como algo bueno y a los pocos dias te largan esto no se que mas puedo esperar.
5000 a 20 pido y no compro mas. me estoy secando ya 
21.30 me dieron algomas. hoy compramos los machos nomas

yo igual compre algo. igual se las llevan todas. seguro q el pescado. los va limpiar a todos. paciancia. menos bancos cualquier cosa sirve. bancos muy riesgoso hoy x hoy. esto acelera los tiempos. este no dura 1 mes mas en el gobierno asi.que nos salve sugar aunq sea. mañana q clave otro 8
que politicos del orto ya veo que terminamos comprando a 11 con dolar de 300 
ya veo que vamos aparar alos caños ijjajjaaa
pscado repone que no me dejes solo que ya estoy seco jijijajaaa 
21.30 pido algo y 21.20 cada vez menos. ya estoy sin un cobre 
a punto de ir a buscar los 16 greens. y ojo que nosea cosa que vuela a valores del 2011. pero eso es ya otro cantar 
flojita sugar
ujju no tengo mas plata .que pena jijii
x la incertidumbre vale 150 el dolar.Es dudoso que el Fondo acepte un desdoblamiento. Todas las discusiones en países donde ya existía han sido para desmantelar y unificar. Controles cambiarios con un horizonte y sendero de eliminación podría ser más digerible que un esquema formal de tipo de cambio dual. Lo más paradójico que es que afuera ven el nivel del tipo de cambio real adecuado y todo el gap (brecha con el blue) es incertidumbre política.el oficial va tener que ir subiendo.aca tenes la incertidumbre si. 90 pesos 100 estaria bien dolar unico. el tema q este no creoq genere confianza para que la gente venda los dolares.calculo que la gente mide las empresas a valor blue. x eso ni loco vendo nada. salvo que tenga algun imprevisto.