Maverick escribió: ↑ Que complicado muchachos eh y eso q aca mas o menos venimos zafando por ahora lo mismo me pasa en carc y las pocas txar q me quedan.. irsa y supv me castigaron mal y come ahi anda, pero no malvendo ninguna lastima no tener mas cash para seguir llevando, muy buenos precios pero ya no rinde nada mi entrada es en pesos como le pasara a la mayoria ja
Si sale lo de carc antes que recupere esta ahi si le entro lindo, cado tambien cada dia mas tentafora no se como la ves fale yo sali hace un tiempito para comprar mas carc de ahi..
Peto esto no me gusta nada.. cerraron tema deuda como algo bueno y a los pocos dias te largan esto no se que mas puedo esperar.
tranquilommaverik. nada vale nada en este pais. estan destruyendo al pais. les queda poco hilo antes q les reviente todo. se aceleran los tiempos. mientras no tengas caucion y no necesites la plata . ala larga si no sube las acciones van a bajar las propiedades un 80 porciento. asiq de ultima te compras una buen loft y listo. como siempre al cierre defendiedo la plata yo adelante y el 19.ojal sugar haga otro mas 8 mañana