Fulano de Tal escribió: ↑ Pero para comprar el C tenes que tener C en stock,deberías primero vender el al30C para hacerte del C, comprar al30c con esos C y vender al30d
Se te va todo en comisiones
Ahora entendi gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Pero para comprar el C tenes que tener C en stock,deberías primero vender el al30C para hacerte del C, comprar al30c con esos C y vender al30d
Se te va todo en comisiones
Stic726 escribió: ↑ Tengo en stock AL30 como la mayoria supongo. Para esta operación sacaron el parking no? Agarro las puntas de ahora.
AL30C = 46,70 para comprar
AL30D = 48,56 para vender
diferencia 1,86 y comision de 0,5% = 0,4363. Ganancia $1,42. Esta bien no hay impedimentos en alguna norma para hacer esto? La verdad nunca use bonos C... es el mismo bono igual que el AL30 y AL30D no?
Fulano de Tal escribió: ↑ Tenes cable en stock?
Inversor Pincharrata escribió: En el gallego no puedo operar No reconoce las especies
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el gallego no puedo operar No reconoce las especies
DiegoYSalir escribió: ↑ para mi esta perfecto que se burlen de mi (o de mis dichos) cuando pierdo o me sale mal un trade, creo que es parte del juego, podría o prefiero no contar en todo caso... pero para mi, ojo que no tengo la verdad revelada, para mi esta fuera de lugar cuando se burlan porque me estafaron en gyt por ejemplo, es como burlarse de alguien que fue asaltado, estafado etc
cuando ninguno esta exento que le pase incluso... pero igual esta bien que digan, se alegren y se burlen de lo que quieran ... habla de quien es cada uno, creo que es una señal de su propia impotencia y escases de recursos para defenderse el entrar a esos niveles de bajeza... como decía el gran filosofo ... que la sigan mamando!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, percanta, Semrush [Bot], TELEMACO y 3793 invitados