CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La de hoy sera una de las 60 medidas que iban a anunciar o sera algo aparte ????![]()
![]()
![]()
Es la puntita...un adelanto...las 60 están bajo 7 llaves....es un secreto sorprendente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La de hoy sera una de las 60 medidas que iban a anunciar o sera algo aparte ????![]()
![]()
![]()
fabio escribió: ↑ no es más facil, decir, me equivoque, yo pensaba que íbamos a tener mep a 105 y blue alineado, que andar ahora jugando de victimas del mercado?, cual es el problema decir me equivoque? miles de veces perdí, y no me enojo con el resto porque la vi mal....en fin...si no se aprende de los errores , lo vas a volver a cometer....
Fulano de Tal escribió: ↑ Gente, podemos tener diferentes visiones, es mas, me agarrado mas de una vez con varios aca. Pero de ahi a festejar que alguien este perdiendo plata es una linea que no se debería pasar.
Y no festejo porque se hace todo mie***, simplemente sabiendo que se iba a hacer todo mie***, preferí resguardar lo poco que tengo en una moneda mas confiable que el peso argentino, eso no es ser agorero del tren fantasma, eso es no tener un mascara en los ojos que no te deja ver la realidad.
Galop escribió: ↑ Es que si fuese así, vender dolares y quedarte en pesos, si es de mala leche..
Pero esa nota en particular fue por un momento en especial, una semana donde si convenía al corto pesificarse, y luego volver a entrar al dolar.
No creo que nadie en su sano juicio de junio a esta parte espero con pesos en la mano
DiegoYSalir escribió: ↑ igual debo ser mas importante de lo que dicen, para algunos, guardan mis posteos y se quedan con la sangre en el ojo pobrecitos!!!
jajajaaaa....
guarden esto chiques, disfruten el momento ... como se nota que la tienen tan adentro, taaaaaaaan adentro...![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ igual debo ser mas importante de lo que dicen, para algunos, guardan mis posteos y se quedan con la sangre en el ojo pobrecitos!!!
jajajaaaa....
guarden esto chiques, disfruten el momento ... como se nota que la tienen tan adentro, taaaaaaaan adentro...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1637 invitados