Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ igual debo ser mas importante de lo que dicen, para algunos, guardan mis posteos y se quedan con la sangre en el ojo pobrecitos!!!
jajajaaaa....
guarden esto chiques, disfruten el momento ... como se nota que la tienen tan adentro, taaaaaaaan adentro...![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ igual debo ser mas importante de lo que dicen, para algunos, guardan mis posteos y se quedan con la sangre en el ojo pobrecitos!!!
jajajaaaa....
guarden esto chiques, disfruten el momento ... como se nota que la tienen tan adentro, taaaaaaaan adentro...![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ que felices se los ve a los del tren fantasma, todas festejando, despues no entienden xq le dicen las agoreras del tren fantasma jajajaa....![]()
DiegoYSalir escribió:que felices se los ve a los del tren fantasma, todas festejando, despues no entienden xq le dicen las agoreras del tren fantasma jajajaa....
DiegoYSalir escribió: ↑estoy guardando pesos xq es evidente que se viene un desplome del mep a niveles de hace 3 meses ahi veremos que llevamos , igual segui cargando ay24 no se hasta cuando tengo tiempo de llevar para entrar en el canje temprano
pero no llevo mas no llevo mas... estos dias son para acumular pesitos, vendi todos los cedears que me quedaban solo me deje unos googles que tengo desde que tengo memoria y han sido tan buenos con migo, igual en 7200 los vendo a todos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como ??? no me van a vender mep a 105 ????![]()
Y el yuyo sigue Favio,, 1004,, en 1075 tiene una resistencia,, despues 1200![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gianca01, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3629 invitados