hay varios del foro...que el negocio era el peso, para comprar mep entre 105 y 110, la duda que me genera...es , si después de comprar, podes.........
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hay varios del foro...que el negocio era el peso, para comprar mep entre 105 y 110, la duda que me genera...es , si después de comprar, podes.........
DiegoYSalir escribió: ↑estoy guardando pesos xq es evidente que se viene un desplome del mep a niveles de hace 3 meses ahi veremos que llevamos , igual segui cargando ay24 no se hasta cuando tengo tiempo de llevar para entrar en el canje temprano
pero no llevo mas no llevo mas... estos dias son para acumular pesitos, vendi todos los cedears que me quedaban solo me deje unos googles que tengo desde que tengo memoria y han sido tan buenos con migo, igual en 7200 los vendo a todos

el que sabe, sabe... de hace unas semanitas de nuestro querido amigo, lo bueno es que me cagué de risa oportunamente para no quedar opinando con el diario del lunes, pero ellos siguen con lo del tren fantasma y macri gato malo

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como ??? no me van a vender mep a 105 ????![]()
Y el yuyo sigue Favio,, 1004,, en 1075 tiene una resistencia,, despues 1200![]()
si, Redrado ya nos contó el finde del poder de fuego del bcr, toda gente respetable , con conocimiento y creíble, no vas a dudar de los conocimientos de Martin Perez.....
-
que felices se los ve a los del tren fantasma, todas festejando, despues no entienden xq le dicen las agoreras del tren fantasma jajajaa.... 

-
no le preguntaste a tu vecino al que le vendiste a 130 hace una semana, y pensabas que lo empomabas como esta?...
-
cada dia se parece mas al gob de Alfonsin.. esperemos que se vayan rapido y venga uno como el turco.. nos salvamos de vuelta..
martinargentino escribió: ↑ Acá esta, hace tres días casi imposible conseguir una placa antes de las 11. Hoy esta lleno.
Gracias! Ojo, está mal pero no tan mal...
martinargentino escribió: ↑ Acá esta, hace tres días casi imposible conseguir una placa antes de las 11. Hoy esta lleno.
se van alineandos los planetas......
-
Acá esta, hace tres días casi imposible conseguir una placa antes de las 11. Hoy esta lleno.
- Adjuntos
-
- EiCU6-eWkAIcq7I.png (71.33 KiB) Visto 1830 veces
martinargentino escribió: ↑ Siguen bajando...
La tenés Martín? Voy analizar recomprar, no creo que lo haga pero voy a hacer las cuentas. Si el norte abre verde se me va a llenar el culo de preguntas.