Hub escribió: ↑ A mi sinceramente me resulta increible que pibes de 15-16 años le puedan generar una corrida al BCRA comprandole de a 200usd como están haciendo, fijate los CUIL que suspende el central, casi la mitad son DNI mayor a 45 millones aprox... da verguenza ajena realmente
El mercado es muy loco, por un lado ves esa situación de que no tienen un cobre y venden hasta las joyas de la abuela, y te dicen a la vez que no van a devaluar más que el 30%TNA del crawling actual, pero a la vez acá tenes gente que le compra bonos que les van a pagar usd. O tenes deuda CER que con el mismo gobierno les dibujó el indicador a 1-4% de TIR, y a la vez deuda dollar-linked con TIRes negativas... todo extremendamente normal![]()
No se que piensan, tal vez creen que el swap con China son dólares instantáneos sin costo, o que los encajes se pueden vender también, no sé, acá lo vengo comentando hace meses, pero uno le pega por las políticas ridiculas del gobierno de turno y es tratado de agorero del tren fantasma, llegué a la conclusión que de piso el 50% de los de acá les pago el sueldo comprando un paquete de fideos con el IVA del super![]()
Con respecto a lo primero, ¿Pensás que hay que sacar el cupo de 200 usd?