Pero vos pusiste que la intención es terminar con el 30% de brecha. Yo hoy estoy en usd ¿no crees que como mínimo antes de pasarme a pesos me tengo que preguntar como van a lograr eso?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pero vos pusiste que la intención es terminar con el 30% de brecha. Yo hoy estoy en usd ¿no crees que como mínimo antes de pasarme a pesos me tengo que preguntar como van a lograr eso?
-
educando al inversor: "Arbitraje de bonos por paridad"
se hace solo entre misma familia de bonos? , misma moneda?, tienen que tener vtos similares? que cosas hay que tener en cuenta? grazie mille algún generoso que quiera explicar!
se hace solo entre misma familia de bonos? , misma moneda?, tienen que tener vtos similares? que cosas hay que tener en cuenta? grazie mille algún generoso que quiera explicar!

robi, hace mucho que te sigo para ver si me contagio de tu optimismo. En qué porcentaje estás en bonos, si se puede saber.
Fulano de Tal escribió: ↑ Vos no queres saber todos los detalles antes de ver donde pones la plata? Pensé que eramos inversores, mala mia.
Las cosas no funcionan así, si sos inversor lo deberías saber, hay siempre un grado de incertidumbre, por eso unos venden y otros compran
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ llevé un poco de AL30D que la patria me lo demande.
Hace una rato leí que esta barato el AL29 con respecto a AL30
Fulano de Tal escribió: ↑ Pero decime como van a formar al menos. 4-3-3? 4-4-2? Todos atras a lo Caruso?
Diganme como hacen para llegar a la convergencia entre el solidario y los financieros.
Mirá que si me convences vendo todos los CEDEARS y me paso a pesos, tengo cero problemas en reconocer que estaba equivocado, esto es por plata y las ideologias quedan a un costado.
Hoy quieren saber todos los detalles, pero cuando en este país había una clarisima inconsistencia entre la política fiscal y monetaria miraban para otro lado !!
-
llevé un poco de AL30D que la patria me lo demande.
Fulano de Tal escribió: ↑ Pero decime como van a formar al menos. 4-3-3? 4-4-2? Todos atras a lo Caruso?
Diganme como hacen para llegar a la convergencia entre el solidario y los financieros.
Mirá que si me convences vendo todos los CEDEARS y me paso a pesos, tengo cero problemas en reconocer que estaba equivocado, esto es por plata y las ideologias quedan a un costado.
A la tarde me junto con el Chapo y te aviso !!