Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La unica manera de que el gobierno haga bajar el MEP es:
- Vendiendo bonos ... en la versión $$$ (como dicen )
- Comprando los mismos bonos en la versión "D", par que no baje de la misma manera que los $.
O sea... sería perdiendo divisas !!!!
Es decir: NO VA A PASAR.
He dicho
- Vendiendo bonos ... en la versión $$$ (como dicen )
- Comprando los mismos bonos en la versión "D", par que no baje de la misma manera que los $.
O sea... sería perdiendo divisas !!!!
Es decir: NO VA A PASAR.
He dicho
Tengo un quilombo con el AY24 ...
Compre en diferentes TIRs, en AR$, en US$...
Sirve más hacer un promedio ponderado, o armo el flujo por cada compra? Que laburito x Dió !!!
Quiero armar un flujo de fondos para concatenar el AY24 con el AL30 y ver cuando estoy mas o menos hecho, no tengo toda la vida para esperar los bonos ... Pero creo que los cobro 100% antes que termine de hacer el Flujo de Fondos ...

Sirve más hacer un promedio ponderado, o armo el flujo por cada compra? Que laburito x Dió !!!
Quiero armar un flujo de fondos para concatenar el AY24 con el AL30 y ver cuando estoy mas o menos hecho, no tengo toda la vida para esperar los bonos ... Pero creo que los cobro 100% antes que termine de hacer el Flujo de Fondos ...

Consulta el mep esta claro que se baja con la operatoria de bonos. Pero el ccl como haría el gobierno para bajarlo?
Ley NY y Ley AR
2035 NYL GD35 43,3
2035 ARL* AL35 45,0
*Cotizacion en ARS ajustada por dólar MEP (USD/ARS 123,75)
Del reporte del Gallego
2035 NYL GD35 43,3
2035 ARL* AL35 45,0
*Cotizacion en ARS ajustada por dólar MEP (USD/ARS 123,75)
Del reporte del Gallego
Buenas tardes me figura canje de ay24 a al30 como es la relacion en nominales?.Gracias
Alguien tiene los intereses corridos para AC17 y A2E7 a mano? Se agradece
-
bueno vendi 30% de los gd46 sin quererlo me dio un mep de 143 pesitos
mande mitad a Mori y mitad a BBD
mande mitad a Mori y mitad a BBD
Crimsonking escribió: ↑ Lo que está claro es que el dólar va a bajar.
Miren los bonos en pesos. El to26 comprimiendo la TIR a full además de que ya tiene 10 veces más volumen que hace unos días. Quieran o no el negocio van a ser los pesos, al.menos por un tiempo.
No se si va a bajar, pero pero estoy desde fines de julio esperando el vuelo con Mep 110/112. hay que esperar apuestas son apuestas!!!!!!!

Fulano de Tal escribió:Nadie de los que me dice que el dolar va a bajar me explica el "porque" o el "como". Quiero que me convenzan viejo asi me desdolarizo, pero con argumentos no con expresiones de deseo.
Mientras esperas, mírate en Netflix Kobra Kai!
Crimsonking escribió:Lo que está claro es que el dólar va a bajar.
Miren los bonos en pesos. El to26 comprimiendo la TIR a full además de que ya tiene 10 veces más volumen que hace unos días. Quieran o no el negocio van a ser los pesos, al.menos por un tiempo.
No bajara, el tema de los bonos en pesos que suben es porque hay pesos a patadas y no hay como comprar dólares y no tienen donde meterlos. No se explica que un bono con CER más 4% este con compresión de Tir, te van a empernar.
-
Crimsonking escribió: ↑ Lo que está claro es que el dólar va a bajar.

-
Nadie de los que me dice que el dolar va a bajar me explica el "porque" o el "como". Quiero que me convenzan viejo asi me desdolarizo, pero con argumentos no con expresiones de deseo.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ te aparecieron "de prepo" esos ac17 que habías comprado post-canje?
no te puedo creer!!!
te salio tan facil?
yo pense que al menos los iban a hacer sufrir unos meses... como me la perdi!!!
dicys y parys abajo un 20% había en esos días, ademas de los arturos y este ac17
ya sabemos para en 2025 hay que guardar platita y ponerla fuera de juego que te dejan seguir participando ...
ahi entro en bmb , me falta uno y ya
no salio tan mal haircut de 3%
pague usd 39 los ultimos, tenia promedio 35, cotizan 5540 pesos, me da un mep de 142
veremos la semana proxima
-
Lo que está claro es que el dólar va a bajar.