Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 11, 2020 2:21 pm

Che, y el informador del riezgo pais ???? avisenle que ayer era 1083 y hoy ya esta en 1110 :lol: :lol: :lol:

Talos00

Mensajepor Talos00 » Vie Sep 11, 2020 2:20 pm

Buenas tardes foristas, alguien sabe por qué el bono 2035 del canje, creo que tiene nominación "GD35" opera con cotización en pesos y no en dólares?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 11, 2020 2:12 pm

kiloton escribió: Hola a todos, gracias por permitir a los nuevos como yo, hacer consultas de novato.

quisiera saber si los títulos nuevos permiten (sino desde cuando lo permitirán) hacer la operatoria para MEP. La verdad hasta el canje, venia operando bien vía el chantander, pero ahora entiendo no se puede.

también podría hacerme de mep con cedears, pero ahi ya necesitaria una cuenta de corretaje en algun operador, cosa que hoy no tengo.

si hay alguna manera desde el chanta hoy, les agradezco de antemano si me ayudan.
mil gracias

Hasta hoy, el lunes vas a poder hacer mep con los nuevos.

pik

Mensajepor pik » Vie Sep 11, 2020 2:11 pm

kiloton escribió:Hola a todos, gracias por permitir a los nuevos como yo, hacer consultas de novato.

quisiera saber si los títulos nuevos permiten (sino desde cuando lo permitirán) hacer la operatoria para MEP. La verdad hasta el canje, venia operando bien vía el chantander, pero ahora entiendo no se puede.

también podría hacerme de mep con cedears, pero ahi ya necesitaria una cuenta de corretaje en algun operador, cosa que hoy no tengo.

si hay alguna manera desde el chanta hoy, les agradezco de antemano si me ayudan.
mil gracias

Hay que esperar hasta la.demana que viene que empiece a cotizar en dólares los nuevos bonos.

pik

Mensajepor pik » Vie Sep 11, 2020 2:10 pm

mabo1601 escribió:Alberto Fernández: “Estamos quitando la abundancia de algunos lados para distribuirla en las carencias que existen en la Argentina”

Te das cuenta, generala, no la quites.....

Jaja, pero para eso hay que laburar y hacer bien las cosas, y no conoces ninguna de esas acciones esta gente.

pik

Mensajepor pik » Vie Sep 11, 2020 2:09 pm

fabio escribió: Poniendo dólares.. .bastante sencillo..

Uhh , pero dólares no tiene muchos, entonces que facciamo?

kiloton

Mensajepor kiloton » Vie Sep 11, 2020 2:08 pm

Hola a todos, gracias por permitir a los nuevos como yo, hacer consultas de novato.

mil gracias

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 11, 2020 2:02 pm

DiegoYSalir escribió: te aparecieron "de prepo" esos ac17 que habías comprado post-canje?
no te puedo creer!!!
te salio tan facil?
yo pense que al menos los iban a hacer sufrir unos meses... como me la perdi!!!
dicys y parys abajo un 20% había en esos días, ademas de los arturos y este ac17

ya sabemos para en 2025 hay que guardar platita y ponerla fuera de juego que te dejan seguir participando ...

si de prepo en un broker. me faltan en 2 mas . calculo q el lunes ya estaran... me perdi hacerla con dicy q lo regalaban los ultimos dias... bueh todo no se puede
yo tambien pense que nos iban a hacer sufrir un poco a los infieles. pero cuando hice la inversion mi horizonte eran 2-3 años si se daba el mejor escenario. ahora veremos a q precio van a cotizar estas chagar

mabo1601

Mensajepor mabo1601 » Vie Sep 11, 2020 1:50 pm

Alberto Fernández: “Estamos quitando la abundancia de algunos lados para distribuirla en las carencias que existen en la Argentina”

Te das cuenta, generala, no la quites.....

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 11, 2020 1:46 pm

pik escribió: Cómo manejas el MEP?

Poniendo dólares.. .bastante sencillo..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 11, 2020 1:45 pm

mabo1601 escribió: Ademas deja a los USD financieros tranquilo, y reconoce que el oficial lo tenes atrasado, dejalo libre que se acomode, vas a ver como luego de a poco van al $

Subsidian todo, asi es el peroncho, hasta que se da cuenta que no da para mas la emisión y ahí es donde explota todo.

Alguna vez, hay que pensar en la gente, xq estos, los otros, y los que vienen, les chupa un huevo la sociedad.

En economía.. podes hacer..de todo..emitir 1.5 billones en 5 meses..lo que no podes hacer es evitar las consecuencias...es lo que no entienden..los fanáticos aca...que lo único que postean.".es explota todo..corre sangre"..pobres tipos..dan..lastima..y algo de vergüenza ajena...

pik

Mensajepor pik » Vie Sep 11, 2020 1:44 pm

mabo1601 escribió: Che Robi, el MEP lo pueden manejar, pero el CCL no

Cómo manejas el MEP?

mabo1601

Mensajepor mabo1601 » Vie Sep 11, 2020 1:41 pm

fabio escribió: Una papá.. .más fácil.. que la tabla del dos..

Ademas deja a los USD financieros tranquilo, y reconoce que el oficial lo tenes atrasado, dejalo libre que se acomode, vas a ver como luego de a poco van al $

Subsidian todo, asi es el peroncho, hasta que se da cuenta que no da para mas la emisión y ahí es donde explota todo.

Alguna vez, hay que pensar en la gente, xq estos, los otros, y los que vienen, les chupa un huevo la sociedad.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 11, 2020 1:35 pm

mabo1601 escribió: Por eso intimidan hasta que el MKT le saca la ficha y la guita

Una papá.. .más fácil.. que la tabla del dos..

mabo1601

Mensajepor mabo1601 » Vie Sep 11, 2020 1:33 pm

robi2001 escribió: No se que quieren hacer, son solo versiones

Por eso intimidan hasta que el MKT le saca la ficha y la guita

Volver a “Foro Bursatil”