¿Alguien tiene confirmación oficial de esto del redondeo y la Caja de Valores?
Gracias.
Cash
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ si entramos ahora el canje "no temprano" del AO20 cuantos AL30 te dan?
porque ... ya estoy mareado ... son cada 100 Ao20 97 AL30 y cuantos AL29 tocan ?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Lo que dijeron es que el AL29 (Intereses), ya no corren en esta etapa.
DiegoYSalir escribió: ↑ pasa que en el canje primario mande todos mis ao20 al tx26 y no tengo idea de cuanto te daban ni cuanto dan
entiendo que es el 97% descontando el 3 de quita, pero entonces porque pagan mas el ao20 63,5 que lo que cuesta el AL30 de punta practicamente (63,77) no entiendo me esta faltando algo...
sebastian2020 escribió: ↑ Hola. No, las Cac son por bono viejo no por los nuevos. Lo que puede haber pasado es que tu orden se procesó desp de otras y luego no habia cupo en el bono elegido.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Lo que dijeron es que el AL29 (Intereses), ya no corren en esta etapa.
DiegoYSalir escribió: ↑ si entramos ahora el canje "no temprano" del AO20 cuantos AL30 te dan?
porque ... ya estoy mareado ... son cada 100 Ao20 97 AL30 y cuantos AL29 tocan ?
MercadoBursátil escribió: ↑
Al final espere 6 meses para entrar al canje y elegir el bono que tanto analice y me depositaron el que tenía menos % de adhesión para activar las CAC. A lo demás no sé si les paso lo mismo, porque nadie dice nada, hablo de los bonos LY.
MercadoBursátil escribió: ↑ Tampoco te perdiste el gran canje, de mi parte lo que envié me mandaron a cualquier especie menos la que había confirmado. Según la CNV dice que no había cupos disponibles en ese momento, sin embargo entre a unas semanas de la oferta y no si se fue la primera. Unos chantas, mañana ya tengo listo el despacho de la CD.
Al final espere 6 meses para entrar al canje y elegir el bono que tanto analice y me depositaron el que tenía menos % de adhesión para activar las CAC. A lo demás no sé si les paso lo mismo, porque nadie dice nada, hablo de los bonos LY.
MercadoBursátil escribió: ↑ Tampoco te perdiste el gran canje, de mi parte lo que envié me mandaron a cualquier especie menos la que había confirmado. Según la CNV dice que no había cupos disponibles en ese momento, sin embargo entre a unas semanas de la oferta y no si se fue la primera. Unos chantas, mañana ya tengo listo el despacho de la CD.
ClubdeParis escribió: ↑ Gente,
Ayuda,
No entre al canje internacional y parece que tengo los bonos en cartera…
COmo es esto posible?
Y las CAC? Y Candela?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 3994 invitados