Inversor Pincharrata escribió: ↑ Lo que dijeron es que el AL29 (Intereses), ya no corren en esta etapa.
Sí que corren pero en menor cantidad. Hace un tiempo subí el archivo que está en la página del MECON con las cantidades exactas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Lo que dijeron es que el AL29 (Intereses), ya no corren en esta etapa.
DiegoYSalir escribió: ↑ pasa que en el canje primario mande todos mis ao20 al tx26 y no tengo idea de cuanto te daban ni cuanto dan
entiendo que es el 97% descontando el 3 de quita, pero entonces porque pagan mas el ao20 63,5 que lo que cuesta el AL30 de punta practicamente (63,77) no entiendo me esta faltando algo...
sebastian2020 escribió: ↑ Hola. No, las Cac son por bono viejo no por los nuevos. Lo que puede haber pasado es que tu orden se procesó desp de otras y luego no habia cupo en el bono elegido.
DiegoYSalir escribió: ↑ si entramos ahora el canje "no temprano" del AO20 cuantos AL30 te dan?
porque ... ya estoy mareado ... son cada 100 Ao20 97 AL30 y cuantos AL29 tocan ?
MercadoBursátil escribió: ↑
Al final espere 6 meses para entrar al canje y elegir el bono que tanto analice y me depositaron el que tenía menos % de adhesión para activar las CAC. A lo demás no sé si les paso lo mismo, porque nadie dice nada, hablo de los bonos LY.
MercadoBursátil escribió: ↑ Tampoco te perdiste el gran canje, de mi parte lo que envié me mandaron a cualquier especie menos la que había confirmado. Según la CNV dice que no había cupos disponibles en ese momento, sin embargo entre a unas semanas de la oferta y no si se fue la primera. Unos chantas, mañana ya tengo listo el despacho de la CD.
Al final espere 6 meses para entrar al canje y elegir el bono que tanto analice y me depositaron el que tenía menos % de adhesión para activar las CAC. A lo demás no sé si les paso lo mismo, porque nadie dice nada, hablo de los bonos LY.
MercadoBursátil escribió: ↑ Tampoco te perdiste el gran canje, de mi parte lo que envié me mandaron a cualquier especie menos la que había confirmado. Según la CNV dice que no había cupos disponibles en ese momento, sin embargo entre a unas semanas de la oferta y no si se fue la primera. Unos chantas, mañana ya tengo listo el despacho de la CD.
ClubdeParis escribió: ↑ Gente,
Ayuda,
No entre al canje internacional y parece que tengo los bonos en cartera…
COmo es esto posible?
Y las CAC? Y Candela?
Gracias