Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No tuve ningún problema con el canje y recién escucho que no entregaron a algunos los bonos elegidos.
Me suena más a problemas administrativos del agente.
Tengo todos en la cuenta con la denominación correcta, los globales y los de acá. Me faltan los de la Pcia.
Me suena más a problemas administrativos del agente.
Tengo todos en la cuenta con la denominación correcta, los globales y los de acá. Me faltan los de la Pcia.
-
MercadoBursátil escribió: ↑
Al final espere 6 meses para entrar al canje y elegir el bono que tanto analice y me depositaron el que tenía menos % de adhesión para activar las CAC. A lo demás no sé si les paso lo mismo, porque nadie dice nada, hablo de los bonos LY.
Hola. No, las Cac son por bono viejo no por los nuevos. Lo que puede haber pasado es que tu orden se procesó desp de otras y luego no habia cupo en el bono elegido.
MercadoBursátil escribió: ↑ Tampoco te perdiste el gran canje, de mi parte lo que envié me mandaron a cualquier especie menos la que había confirmado. Según la CNV dice que no había cupos disponibles en ese momento, sin embargo entre a unas semanas de la oferta y no si se fue la primera. Unos chantas, mañana ya tengo listo el despacho de la CD.
Al final espere 6 meses para entrar al canje y elegir el bono que tanto analice y me depositaron el que tenía menos % de adhesión para activar las CAC. A lo demás no sé si les paso lo mismo, porque nadie dice nada, hablo de los bonos LY.
no se , yo hice 3 canjes y de repente tengo como 7 tipo de bonos diferente WTF? no entiendo nada.
MercadoBursátil escribió: ↑ Tampoco te perdiste el gran canje, de mi parte lo que envié me mandaron a cualquier especie menos la que había confirmado. Según la CNV dice que no había cupos disponibles en ese momento, sin embargo entre a unas semanas de la oferta y no si se fue la primera. Unos chantas, mañana ya tengo listo el despacho de la CD.
A mi me pasó y entre al canje el primer día, se puede hacer algo?
-
ClubdeParis escribió: ↑ Gente,
Ayuda,
No entre al canje internacional y parece que tengo los bonos en cartera…
COmo es esto posible?
Y las CAC? Y Candela?
Gracias
Tampoco te perdiste el gran canje, de mi parte lo que envié me mandaron a cualquier especie menos la que había confirmado. Según la CNV dice que no había cupos disponibles en ese momento, sin embargo entre a unas semanas de la oferta y no si se fue la primera. Unos chantas, mañana ya tengo listo el despacho de la CD.
Cuenten..las ganancias cuando tengan..los billetes...mientras tanto..estan..en el zoológico.. saltando de un papel a otro...mirando cotizaciones...pero....
-
Pabloxx escribió: ↑ como me hiciste reir con esa metáfora, y..si..si tienen el poder de fuego, quizá lo tengan que usar un poco, ganaron tiempo, si lo usan en exceso obviamente se va interpretar como debilidad y los van a presionar, pero creo que llegan a fin de año bien, mantienen la brecha ( con solo mantener la actual sobra) y por mi parte , que soy medio agresivo, estoy ansioso por verlos cotizar y seguro los voy a operar , y me voy a pasar un poco a RV que creo que duplica el año que viene
Consulta: Que papel pensas que puede duplicar? Gracias
Fulano de Tal escribió: ↑ El tema esta en ver si te ponen el camión de culata y empiezan a descargar los bonos para bajar el CCl. Ahi te van a bajar de paridad los bonos y anda a buscar al Riesgo Pais de nuevo arriba de 2000
como me hiciste reir con esa metáfora, y..si..si tienen el poder de fuego, quizá lo tengan que usar un poco, ganaron tiempo, si lo usan en exceso obviamente se va interpretar como debilidad y los van a presionar, pero creo que llegan a fin de año bien, mantienen la brecha ( con solo mantener la actual sobra) y por mi parte , que soy medio agresivo, estoy ansioso por verlos cotizar y seguro los voy a operar , y me voy a pasar un poco a RV que creo que duplica el año que viene
-
DiegoYSalir escribió: ↑ hoy nos estarían prestando al 11%
(o nos estan prestando a tiempo presente segun medimos con el mercado secundario) no son numeros interpretativos son datos objetivos que podes consultar e incluso podes operarlos,
1100 puntos basicos sobre la tasa americana (CERO)
pero no tenés el mercadolibre.com ( chivo para galponin), estás bloqueando el mercado metiendo un parking, veamos que pasa cuando fluya la cosa. ( el dolar también está a 78, cualquier cosa). Es medio falso esto, además de que está canjeando también deuda externa por deuda interna, enchufandole a Anses bonos en pesos por bonos en dólares, miraremos la pelicula, después te cuento.
Y buehhh, mañana jueves, nuevo cálculo, nuevo valor de RP, a bajarse los lienzos