verlos?
naaa... te los compro a 40, avisame yo hablo con los brokers

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió: ↑ Los nuevos bonos son posteriores al acuerdo total e historico realizado con los bonistas, por en Capo Chapo Guzman y tienen una TIR del 11/12 %, asi que al cambiar los bonos viejos por lo nuevos el riesgo país pasa a algo mas de 1100 /1200 puntos.
Pueden mandar una carta conjunta los agoreros del tren fantasma a los que elaboran el indice pidiendo que dejen el valor anterior porque acá explota todo y va a correr saaannnnngre !!
hernan1974 escribió: ↑ y vos preguntaste si alguien gano 100%
y los que compraron a 25 de paridad estarian ganando eso
lehmanbrothers escribió: ↑ no no, desde el último dato del riesgo país, hasta después del canje. ( no importa cuando hayas comprado)
Fulano de Tal escribió: ↑ Que la TIR se reduzca un 50% (de 20% a 10% por ejemplo, o lo mismo decir un riesgo pais de 2000 a 1000) no implica que tu inversión suba un 100%.
La cartera de bonos no tiene que subir un 100% para que la TIR se reduzca a la mitad, si un bono te sube de 80 de paridad a 90, a grandes rasgos redujo su tir en un 50% y no subio un 100% como planteas en tu supuesto.
DiegoYSalir escribió: ↑ cuanto pagaste esos ac17 que compraste medio defulteados estas ultimas ruedas?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cual industria,,, la que visitaron ayer ???? la que va a armar motos que se fabrican en India![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ o hay alguien que ganó un 100% en dólares con el canje?
chascoforever escribió: ↑ creo que no funciona asi.
alguien que lo sepa explicar pero me parece que no ganas un 100 si baja un 50% el Rp y menos esto que es una correccion del indice.
hernan1974 escribió: ↑ los que compramos a 25-26 de paridad, entre otros los mismos fondos
chascoforever escribió: ↑ creo que no funciona asi.
alguien que lo sepa explicar pero me parece que no ganas un 100 si baja un 50% el Rp y menos esto que es una correccion del indice.
lehmanbrothers escribió: ↑ o hay alguien que ganó un 100% en dólares con el canje?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados