Los Ley Nacional no tenían GD29 para abogados de bonistas. Para ley NY 1.056% va para ellos y se los sacan a todos los bonistas, está en el prospecto y en el Results press release aclara el monto (ya que dependía de cuantos entren el %).
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los Ley Nacional no tenían GD29 para abogados de bonistas. Para ley NY 1.056% va para ellos y se los sacan a todos los bonistas, está en el prospecto y en el Results press release aclara el monto (ya que dependía de cuantos entren el %).
DiegoYSalir escribió: ↑ vende esa porqueria, vende rapido!!!
![]()
nada gold, que queres hacer con ese?
ese es un bonaso, no defaultea xq va en pesos y siempre pago, hasta aca... dale que va, te paga, de los pocos si es que queda algun otro que te paga a TC dolar nacion
Algunos no lo quieren por que te pagan en papel pintado, pero a mi no me molesta tengo varias compras con tir superando los 100 mientras me den muchos papeles pintado esta rebien!!

Si y luego dice que se va a restar un porcentaje para los abogados. S-5 del prospecto al final. Como esto se divide entre los GD 29 de euros y dólars da el monto que sale en el Release de resultados, donde dice que 27.826.578 de los 2.635.028.874 emitidos de los GD 29 se usarán para pagar a los abogados. Es decir un 1.056% menos para el bonista. Si otro banco se equivocaron a tu favor.
Es rarísimo que otro banco te haya pagado el full, se equivocaron, saca todo ya.
-
GOLDSILVER escribió: ↑ Buen dia
Hoy revisando los bonos que me dieron en el canje me di cuenta que tengo en otra cuenta bonos de chubut PUM21 alguin mas lo tiene ? Que hacemos con estos los esperamos al 3/2021 ??
GRacias
vende esa porqueria, vende rapido!!!

nada gold, que queres hacer con ese?
ese es un bonaso, no defaultea xq va en pesos y siempre pago, hasta aca... dale que va, te paga, de los pocos si es que queda algun otro que te paga a TC dolar nacion
GOLDSILVER escribió: ↑ Buen dia
Hoy revisando los bonos que me dieron en el canje me di cuenta que tengo en otra cuenta bonos de chubut PUM21 alguin mas lo tiene ? Que hacemos con estos los esperamos al 3/2021 ??
GRacias
Un bonaso!!
de ese no dijeron nada los demas se estan renegociando
-
Buen dia
GRacias
GRacias
A los que tenían DICY también les liquidaron menos ?
Yo tenía PARY entre otros. Ayer hice todas las cuentas de los ley nacional y estaban bien...los NY me los depositaron hoy y me estoy volviendo loco, creo que voy a tardar un par de días en descular todo...
Ojo que te sacan un 1.056% de GD29 que fue para pagarle a los abogdos de los grupos que nos consiguieron ese GD29
los bonos cortos (GD29 y GD30) a un MEP de 120 están pagando tasa de 11%. No está mal para entrarle si vas a largo.
Alguien tenia PARY ?
A mi la Caja me liquidó menos GD29.
Deberían multiplicar los nominales por 1,60417 como me hicieron con los PARA y lo hicieron por 1,58684 importe que no sé de donde sale.
A mi la Caja me liquidó menos GD29.
Deberían multiplicar los nominales por 1,60417 como me hicieron con los PARA y lo hicieron por 1,58684 importe que no sé de donde sale.