Tiene que ver, porque te viste beneficiado de esa discusión (Fueron ellos los que lograron el GD29 en primer lugar) pero aparte está en el prospecto de canje revisado (17-8-20).
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tiene que ver, porque te viste beneficiado de esa discusión (Fueron ellos los que lograron el GD29 en primer lugar) pero aparte está en el prospecto de canje revisado (17-8-20).
Los Ley Nacional no tenían GD29 para abogados de bonistas. Para ley NY 1.056% va para ellos y se los sacan a todos los bonistas, está en el prospecto y en el Results press release aclara el monto (ya que dependía de cuantos entren el %).
DiegoYSalir escribió: ↑ vende esa porqueria, vende rapido!!!
![]()
nada gold, que queres hacer con ese?
ese es un bonaso, no defaultea xq va en pesos y siempre pago, hasta aca... dale que va, te paga, de los pocos si es que queda algun otro que te paga a TC dolar nacion
Algunos no lo quieren por que te pagan en papel pintado, pero a mi no me molesta tengo varias compras con tir superando los 100 mientras me den muchos papeles pintado esta rebien!!

Si y luego dice que se va a restar un porcentaje para los abogados. S-5 del prospecto al final. Como esto se divide entre los GD 29 de euros y dólars da el monto que sale en el Release de resultados, donde dice que 27.826.578 de los 2.635.028.874 emitidos de los GD 29 se usarán para pagar a los abogados. Es decir un 1.056% menos para el bonista. Si otro banco se equivocaron a tu favor.
Es rarísimo que otro banco te haya pagado el full, se equivocaron, saca todo ya.
-
GOLDSILVER escribió: ↑ Buen dia
Hoy revisando los bonos que me dieron en el canje me di cuenta que tengo en otra cuenta bonos de chubut PUM21 alguin mas lo tiene ? Que hacemos con estos los esperamos al 3/2021 ??
GRacias
vende esa porqueria, vende rapido!!!

nada gold, que queres hacer con ese?
ese es un bonaso, no defaultea xq va en pesos y siempre pago, hasta aca... dale que va, te paga, de los pocos si es que queda algun otro que te paga a TC dolar nacion
GOLDSILVER escribió: ↑ Buen dia
Hoy revisando los bonos que me dieron en el canje me di cuenta que tengo en otra cuenta bonos de chubut PUM21 alguin mas lo tiene ? Que hacemos con estos los esperamos al 3/2021 ??
GRacias
Un bonaso!!
de ese no dijeron nada los demas se estan renegociando
-
Buen dia
GRacias
GRacias
A los que tenían DICY también les liquidaron menos ?
Yo tenía PARY entre otros. Ayer hice todas las cuentas de los ley nacional y estaban bien...los NY me los depositaron hoy y me estoy volviendo loco, creo que voy a tardar un par de días en descular todo...
Ojo que te sacan un 1.056% de GD29 que fue para pagarle a los abogdos de los grupos que nos consiguieron ese GD29
los bonos cortos (GD29 y GD30) a un MEP de 120 están pagando tasa de 11%. No está mal para entrarle si vas a largo.