BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Che esta subiendo lindo y ustedes discutiendo
Deberían estar tomando campari al sol
Deberían estar tomando campari al sol
Tenga muy buenas tardes Estimado Sr sanguita ,,,,yo como inverosr de acciones ,,le comento que si bien CARBON siempre dio ,,es un papel de altisimo riesgo ,,,,y sabe porque no entro ahora ,por mas que suba a $3 porque ledan un plumerazo ,,y la tiene cotizando nuevamente en $1,50 y $1,80 papel de $2 a $3 a lo sumo $3,20 acuerdese la llevan tal vez a los $1,80 ,,esto no quiere decir yo creo que los grandes estan saliendo ,,,,, para mi hoy es un papel de trading corto ,,, por eso recien comente ,,tendria que haber entrado en $1,70 llegue a tener en $0,89 y $1,10 y $1,30 --·1,45 y sali en $2 ,70 ,,,$2 ,,$1,90 y $1,80 creo que va a los $,2,99 y ahi retrocede

poneme en ignorados de verdad ,,me tenes podrido no de hoy ya hace unos dias ...Bolt no es humo no es un terreno vacio al
lado de un rio como andas agitando en Carc , no te conviene , lo siento , ya varios alla me salieron a aplaudir chau !!!
hasta siempre !!!!!
Bien boldt subiendo de a poco-
Igual no suspendo el dia de pesca ok hasta el 14 tengo tiempo-
Todas las ganancias de esta semana vienen aca-
Igual no suspendo el dia de pesca ok hasta el 14 tengo tiempo-
Todas las ganancias de esta semana vienen aca-
otro argumento que nos debes suspender Tglt etc etc explicanos dale