me parece que sos un 4 de copas en bolsa y en el futbol y pensa antes de meterte conmigo salamin !! anda a Carc
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
otro argumento que nos debes suspender Tglt etc etc explicanos dale
javi escribió: ↑ Etimado Sr Abeja ,,, la vaca transeunte ,,,,no es que esta empacada ,,en mas sale en cualquier momento yo empece a meter valdesitos en $26,20 ,,sabiendo que tenia en el radar entre los $19 y $20 ,,fijese que regulo ,,y meti valdesitos en $26,20 $25 , $24,15 y puse en $23 ,,pero este no se me dio ,,cargue tarde no importa ,, pero estoy re convensido que transeunte sale,,,,claro voy solo hasta los $47 ,,,,,este precio es seguro![]()
javi 1.335 mil operadas ..javi cambia de vaca
Etimado Sr Abeja ,,, la vaca transeunte ,,,,no es que esta empacada ,,en mas sale en cualquier momento yo empece a meter valdesitos en $26,20 ,,sabiendo que tenia en el radar entre los $19 y $20 ,,fijese que regulo ,,y meti valdesitos en $26,20 $25 , $24,15 y puse en $23 ,,pero este no se me dio ,,cargue tarde no importa ,, pero estoy re convensido que transeunte sale,,,,claro voy solo hasta los $47 ,,,,,este precio es seguro
en abril/mayo 2021 volveran a repartir ese 25/30 por ciento que reparten en acciones todos los años?