Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Carlob para que pones entre paréntesis, de corto plazo??? Los agoreros del tren fantasma te van a criticar igual

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con respecto al dolar solidario y el parking sin el 30% ,,, yo te pregunto,,, vos le comprarias hoy al gobierno un auto okm si te dicen que te lo van a entregar dentro de un año y ademas mientras tanto te lo usan,,, le das esa confianza????![]()
Si por supuesto, los chorros ya no están!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con respecto al dolar solidario y el parking sin el 30% ,,, yo te pregunto,,, vos le comprarias hoy al gobierno un auto okm si te dicen que te lo van a entregar dentro de un año y ademas mientras tanto te lo usan,,, le das esa confianza????![]()
Con kris ya hubo una medida similar, comprabas pagando el 35% extra deducible de ganancias o sin impuesto si dejabas en caja de ahorro por un año....
Es un mal razonamiento pero lamentablmente es asi y a favorecer los encajes. Eso si, cuando vayan a retirarlos y les digan no estan, ahi es otro tema
Yo no realmente, 1ero xq no compro dolar ahorro (te imposibilita luego para el mep), pero te puedo asegurar que gran parte de la población que si compra, y le dicen que pueden acceder sin el impuesto por un parking (que en principio seria un mes) sí lo va hacer
-
Con respecto al dolar solidario y el parking sin el 30% ,,, yo te pregunto,,, vos le comprarias hoy al gobierno un auto okm si te dicen que te lo van a entregar dentro de un año y ademas mientras tanto te lo usan,,, le das esa confianza???? 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Disiento en algo Mabo,,, el adr no es la unica forma de fugar al exterior,,, y cuanto crees que puede bajar el mep??? un 10 , un 15,, no creo que mas que eso y momentaneamente,, o sea que del mep o ccl un piso aproximado tenes,,, lo que pueda pasar con los papeles de afuera es otra cosa ,, pesos sobran y hay muchos esperando esa baja que estan anunciando para entrarle,,, y te cuento un caso,,, productor agropecuario que tiene soja sin liquidar y que recibe pesos cuando lo hace,,, le esta subiendo el precio en dolares,, le va subiendo de a poco el oficial y tiene perspectiva que baje el mep y ccl,,, que te parece que hace????
Ok entiendo, solo que me da tanta pena el Merval, que las empresas buenas las hacen malas y acumulan y las malas las hacen parecer buenas.
-
mabo1601 escribió: ↑ Segun pude leer hoy, el gobierno esta empecinado con bajar la brecha, va a agotar munición para eso (en el corto plazo) y lo puede hacer y poner usd financiero en cualquier precio.
-Ya con esa premisa de entrada, no es conveniente invertir en cedear ya que a parte de moverse por el mep o ccl, tbn se mueve por el escenario externo (que va a seguir al rojo vivo), o puede bien ser verde pero tira para abajo el mep o ccl. Y al tender a la baja el mep o ccl es ridículo protegerse con Cedear.
-El negocio seria en $, acciones locales o bonos en $
-Si al dolar solidario, le hacen parking y encima le sacan el imp de 30%, el blue tendería a bajar quedando muy por encima de los usd financieros.
-La única forma de fugar al exterior, es comprar local y vender adr.
En conclusión el Merval debería tender a la suba.
Si estoy equivocado en algo por diganme. Gracias
Disiento en algo Mabo,,, el adr no es la unica forma de fugar al exterior,,, y cuanto crees que puede bajar el mep??? un 10 , un 15,, no creo que mas que eso y momentaneamente,, o sea que del mep o ccl un piso aproximado tenes,,, lo que pueda pasar con los papeles de afuera es otra cosa ,, pesos sobran y hay muchos esperando esa baja que estan anunciando para entrarle,,, y te cuento un caso,,, productor agropecuario que tiene soja sin liquidar y que recibe pesos cuando lo hace,,, le esta subiendo el precio en dolares,, le va subiendo de a poco el oficial y tiene perspectiva que baje el mep y ccl,,, que te parece que hace????
lehmanbrothers escribió: ↑ Entre un cedear y una accion local con adr no hay nada de diferencia.
La diferencia yace que para sacarla se tiene que comprar local y vender en ADR
-
Entre un cedear y una accion local con adr no hay nada de diferencia.
Segun pude leer hoy, el gobierno esta empecinado con bajar la brecha, va a agotar munición para eso (en el corto plazo) y lo puede hacer y poner usd financiero en cualquier precio.
-Ya con esa premisa de entrada, no es conveniente invertir en cedear ya que a parte de moverse por el mep o ccl, tbn se mueve por el escenario externo (que va a seguir al rojo vivo), o puede bien ser verde pero tira para abajo el mep o ccl. Y al tender a la baja el mep o ccl es ridículo protegerse con Cedear.
-Si al dolar solidario, le hacen parking y encima le sacan el imp de 30%, el blue tendería a bajar quedando muy por encima de los usd financieros.
lehmanbrothers escribió: ↑ Muy equivocado en lo que comunica Guzman.
Cualquier mercado intervenido se hace pelota, ya lo verán.
¿Quién va a entrar con la esperanza de ganar algo?
Afortunados los que puedan salir a un buen precio.
Crees que están a gusto con la situación actual y con las medidas que anuncian hoy? O pensás que son soluciones de corto plazo, hasta que se normalice la actividad en la Argentina y en el mundo con la pandemia? Pensás que seguirá todo igual luego de acordar con el FMI? Y luego de presentar presupuesto y plan para el próximo año?
Siguen todos diciendo que con los bonos del central van a bajar el mep. Puede alguno que así lo crea, explicar cómo sería la operatoria para bajar el mep?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Muy equivocado en lo que comunica Guzman.
Cualquier mercado intervenido se hace pelota, ya lo verán.
¿Quién va a entrar con la esperanza de ganar algo?
Afortunados los que puedan salir a un buen precio.
Citando a un viejo conocido:
"Bienaventurados los que salgan arriba, antes que todo se haga pelota por culpa del un gobierno chavista"
- Adjuntos
-
- cirsto.jpg (50.38 KiB) Visto 1499 veces