y quien te dijo que lo quieren bajar mucho ? si oficialmente dicen que devaluan 2.9% mensual.. ahhh sii cuando la soja sube el dolar lo planchan para que paguen mas dolares x tonelada.. vio.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y quien te dijo que lo quieren bajar mucho ? si oficialmente dicen que devaluan 2.9% mensual.. ahhh sii cuando la soja sube el dolar lo planchan para que paguen mas dolares x tonelada.. vio.
-
alejandro j. escribió: ↑ hola maestro,el que ya tenia los bonos y cumplio el parking no tiene nada que esperar,ese es mi caso,me lo confirmo el broker.
No estarías cumpliendo con los 5 días de parking de la especie en caja de valores
Se nota...que controla el dólar.. en 9 meses..con toda la confianza que tiene cualquier gobierno.. nuevo..de 67 ..a 134 el Blue.. .deja..nomas..
y creen que eligieron el dia 7 porque es el dia de la suerte..haha. ya sabian todo eso muchachos. es el dia del debut y hay que limar todo.
Pensaran que soy muy optimista, pero el papel esta dando buenas señales.
No me interesa la politica pero estos tipos de gobiernos les encanta el control, control de precios,tarifas, salarios , jubilaciones, control dolar en todas sus formas y ahora ccl.. 

nucleo duro escribió: ↑ EL feriado e Usa era hoy o el Lunes al final ?
A lo q te dijo PAC agregale brazil (día de la independencia)
Más atento joven... USA está operando con gran referencia. Saludos
El lunes es feriado en usa..asi que tampoco sabremos...pero si no tenes dólares.. .pocas posibilidades de bajarlo..lo hubieran bajado hace meses..
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Y el lunes entran los bonos del canje pero hay que esperar 5 días de parking y mas caída de los papeles por incertidumbre de ccl y mep
hola maestro,el que ya tenia los bonos y cumplio el parking no tiene nada que esperar,ese es mi caso,me lo confirmo el broker.
y esta negociando otro nuevo swap con china 

-
Y el lunes entran los bonos del canje pero hay que esperar 5 días de parking y mas caída de los papeles por incertidumbre de ccl y mep
ya vendanle a ese pobre muchacho que quiere 40 mil en 124,50