puede ser pero no los que viven de la bolsa hace 20 o mas años si lo hicieran no hubieran durado hasta ahora
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ no creo que se hayan metido aqui a estos precios la gente se metio en marzo con sp500 a 2200 y bogiano recomendando vender
mira el volumen que se hizo ayer...

-
magoo escribió: ↑ Se metieron en adrs y cedears.. mucha guita asustada buscando cobertura por devaluacion y ahora los empoman desde el norte.
Cuando aprenderan a identificar a quienes los operan con noticias de negocios de inversion.. en medios de tv ,cable,internet... ven tantas recomendaciones que no se dan cuenta que son ellos los que los necesitan para salir sin perder.. mientras los ingenuos entran y pagan cualquier precio.![]()
no creo que se hayan metido aqui a estos precios la gente se metio en marzo con sp500 a 2200 y bogiano recomendando vender
magoo escribió: ↑ Se metieron en adrs y cedears.. mucha guita asustada buscando cobertura por devaluacion y ahora los empoman desde el norte.
Cuando aprenderan a identificar a quienes los operan con noticias de negocios de inversion.. en medios de tv ,cable,internet... ven tantas recomendaciones que no se dan cuenta que son ellos los que los necesitan para salir sin perder.. mientras los ingenuos entran y pagan cualquier precio.![]()
el inversor promedio ni lee
hace unos dias un amigo CONTADOR me dice ma pasas algo para leer de bolsa que no se nada
yo me quede asombrado..
mucho estudio poca calle

y esa misma gente vive renegando porque lo cagan
Se metieron en adrs y cedears.. mucha guita asustada buscando cobertura por devaluacion y ahora los empoman desde el norte.
Cuando aprenderan a identificar a quienes los operan con noticias de negocios de inversion.. en medios de tv ,cable,internet... ven tantas recomendaciones que no se dan cuenta que son ellos los que los necesitan para salir sin perder.. mientras los ingenuos entran y pagan cualquier precio.
Cuando aprenderan a identificar a quienes los operan con noticias de negocios de inversion.. en medios de tv ,cable,internet... ven tantas recomendaciones que no se dan cuenta que son ellos los que los necesitan para salir sin perder.. mientras los ingenuos entran y pagan cualquier precio.

Tiene muchas ganas de cerrar abajo de 10 

el arquitecto los estafo

Las bases lanzadas cubiertas que mas volumen tienen son la 160 y 140 , el 7 entran los bonos y se usaran para tomar dinero del mercado como garantia.. si la tasa sube el mercado sera up
las bases lanzadas cubiertas deberan estar atentas.. 

bueno bueno, a ver si perfora los 9.80 de una vez asi ya se empieza a barajar y dar de nuevo

120 100 144 

-
Hoy la local te cierra con piso de 130 y salen a pagar la 129 y la 132 como loco porque el lunes se dispara...
Cómo se dan en la 160 a 4,50 y en la 155 el que quiera dar hay punta 

dentro de un rato hacen que suba y se viene la descarga como siempre
lo dejo en modo grafico:

lo dejo en modo grafico:

Para arriba le cuesta, pero para abajo no quiere mas.....