BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Que embole no pasa nada aca , hay venta arriba de 4.3 y nada mas
Tengan muy buenos Dias a toda la banda de BOLDT !!!

en 4.30 pusieron 130k de tapon
me parece que me voy a llevar algunas hoy si llego
me parece que me voy a llevar algunas hoy si llego
No es que no la quiera nadie, mira el volumen del Merval en su totalidad, un asco...
No hay ningún driver que haga subir el mercado o un sector especifico y sumale que se rumorea desde adentro en volver a fase 0 si siguen aumentando los contagios.
Paciencia, a acumular mientras se pueda y a cuidarse que es lo prioritario.
-
No la quiere nadie hoy, menos a estos precios 

chelo escribió: ↑ QUE CASUALIDAD QUE TU PERFIL NUNCA ESTÁ CONECTADO SIMULTANEAMENTE CON RUSELL. LO DE LA FORMA DE DETECTARLO NO TE LO VOY A DECIR A VOS SANGUITA O RUSELL O WARREN O COMO TE LLAMES, ESO SE LO ESTOY INFORMANDO A LOS ENTENDIDOS DE RAVA, TIEMPO AL TIEMPO. Y LO OTRO NI IDEA NO SE TE ENTIENDE NADA DE LO QUE DECIS PARECES UN DIARIO MOJADO.
CHAU. YO LE HABLO A LOS INEXPERTOS PARA QUE NO LES CREAN A LOS VENDE HUMO.
jajajajaja
sanguita escribió: ↑ jajaja, se merecen tener la cuenta en cero jajajajajajaja que sos mi hermano flaco ?? aparte sos un paquete mal!! el otro dia que le ibas a dar info a rava porque vos sabias de computadoras para identificar que DV y Russell eran la misma persona, dsp que te ibas a hacer una cuenta para perseguirlo a russell...
Madre mia!!! cuanto colifa suelto !!!
QUE CASUALIDAD QUE TU PERFIL NUNCA ESTÁ CONECTADO SIMULTANEAMENTE CON RUSELL. LO DE LA FORMA DE DETECTARLO NO TE LO VOY A DECIR A VOS SANGUITA O RUSELL O WARREN O COMO TE LLAMES, ESO SE LO ESTOY INFORMANDO A LOS ENTENDIDOS DE RAVA, TIEMPO AL TIEMPO. Y LO OTRO NI IDEA NO SE TE ENTIENDE NADA DE LO QUE DECIS PARECES UN DIARIO MOJADO.
CHAU. YO LE HABLO A LOS INEXPERTOS PARA QUE NO LES CREAN A LOS VENDE HUMO.
chelo escribió: ↑ Por qué no piensan un poquito los que le creen a éste impresentable, como se concibe que una persona que supuestamente está comprando y busca precios bajos esté justamente fogoneando con información que la debería hacer subir![]()
.
Cuanta ingenuidad hay en algunos, se merecen tener sus comitentes en cero.
Este impresentable es como el tero. - suerte
jajaja, se merecen tener la cuenta en cero jajajajajajaja que sos mi hermano flaco ?? aparte sos un paquete mal!! el otro dia que le ibas a dar info a rava porque vos sabias de computadoras para identificar que DV y Russell eran la misma persona, dsp que te ibas a hacer una cuenta para perseguirlo a russell...
Madre mia!!! cuanto colifa suelto !!!
rusell007 escribió: ↑ https://www.infobae.com/america/agencia ... -analista/
Dia de la bateria el dia 22 mas esto me da un soponcio![]()
Hoy compre mas a 412 ya no se donde meterlas-
Ahijunaaaaaaaa
Por qué no piensan un poquito los que le creen a éste impresentable, como se concibe que una persona que supuestamente está comprando y busca precios bajos esté justamente fogoneando con información que la debería hacer subir

Cuanta ingenuidad hay en algunos, se merecen tener sus comitentes en cero.
Este impresentable es como el tero. - suerte
-
Ojo ! estan subiendo las materias primas, si, el deficit fiscal, es alto 

-
De esto se trata el saber vivir, Estimado rusell007, me hablas del Toro y me moves la estanteria, creci arriba de uno que gracias a Dios lo seguimos teniendo, sobre 4 tacos, todo original, igual soy coleccionesta de Kafer, Escarabajo en aleman, acabo de comprar dos motores 1200c.c. estacionarios, con bomba de agua, tambien germany, estaban en un galpon, ahora hay que restaurarlos.
Viste, me olvide del tema, che, que fija tenes, si , para esa fecha ya cobre el IFE, va todo a Bolt...jajaja, yo voy a ser el de la chalupa...jajaja abrazote

https://www.infobae.com/america/agencia ... -analista/
Dia de la bateria el dia 22 mas esto me da un soponcio
Ahijunaaaaaaaa
Dia de la bateria el dia 22 mas esto me da un soponcio

Ahijunaaaaaaaa

Lo leia en GAMI pobre mejor que volvio-